MSI 2022: Team Aze cayó ante Saigon Buffalo y se encuentra último en el Grupo A

El Naipe se prepara el 15 de mayo donde deberá disputar la vuelta del Grupo A en una intensa jornada decisiva

(@lolesports aze vs Saigon Buffalo)
(@lolesports aze vs Saigon Buffalo)

El final de la tercera jornada de grupos del Mid-Season Invitational 2022 marcó el cierre de los partidos de ida. El campeón de la LLA y representante de América Latina, Team Aze, cayó en su enfrentamiento ante el subcampeón de la VCS (liga de Vietnam), Saigon Buffalo. Tras derrotas contundentes ante DetonatioN FocusMe, T1 y su oponente más reciente, se prepararan para el 15 de mayo, donde tendrán que disputar tres encuentros para definir la tabla del Grupo A.

En busca de empatar a Saigon Buffalo y a DetonatioN FocusMe en el Grupo A, se trató de una oportunidad el conjunto del Naipe no pudo capitalizar. Luego de 20 minutos de partido, los Búfalos marcaron el 20-7, derribaron el Nexo y sentenciaron el encuentro con altura. Aunque Aze comenzó con una mejor cara -con la primera sangre e intercambios a su favor-, los vietnamitas irrumpieron en el mid-game con mayor solidez y explotaron los errores de los latinos.

Primera sangre de Team Aze en su primer encuentro ante Saigon Buffalo

El jungler del Naipe, Dimitry, se refirió a la actuación del equipo durante la transmisión de la LLA: “Hoy fuimos un poco más proactivos y propusimos, pero los tres equipos con los que hemos jugado han jugado mejor”. El jugador le aseguró a los hinchas que no se trata de una falta de valor, pero sí de mentalidad y remarcó que para voltear la situación deberán evitar que la frustración les impida hacer las cosas bien. Straight, soporte del equipo, confirmó a través de sus redes que la frustración que tienen es grande, pero aún ven la forma de revertir el resultado.

Team Aze tendrá dos días para descansar y hacer reset antes de lo que podría ser su último día en el MSI o una jornada memorable para la región. “Hay muchos comentarios que prefiero no comentar al respecto pero, para las personas que empatizan y muestran amabilidad, los apreciaré eternamente, gracias por no deshumanizarnos”, sumó Dimitry a través de sus redes.

SEGUIR LEYENDO: