Vuelve David Guetta a la Argentina: cuándo será el esperado regreso

El DJ francés se reencontrará con su público en un show único en Ciudad de Buenos Aires. Toda la información para conseguir entradas

Compartir
Compartir articulo
David Guetta anunció que volverá a encontrarse con el público local en un show en el Movistar Arena (Fénix)
David Guetta anunció que volverá a encontrarse con el público local en un show en el Movistar Arena (Fénix)

Luego de su show en enero de este año, el creador de éxitos como “Titanium” y “Hey Mama” anunció que volverá a encontrarse con el público local en un show en el Movistar Arena, Ciudad de Buenos Aires.

Desde Fénix Entertainment, la productora a cargo de sus shows en la Argentina, aseguran que para este regreso el artista realizará un recorrido por sus mayores éxitos, luego de presentarse frente al mar de Punta del Este, Uruguay.

El recital será el próximo 6 de enero de 2024 y los tickets estarán disponibles a partir del viernes 17 de noviembre a las 10 horas en la preventa exclusiva para clientes Galicia Visa, quienes podrán comprar sus entradas con 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés hasta el 17/11 a las 23:59 hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, ingresando en Movistar Arena únicamente. Luego comenzará la venta general, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa serán las 6 cuotas sin interés.

Con 50 millones de discos vendidos y más de 10 mil millones de streams, el multipremiado DJ se configura como uno de los artistas más exitosos de las últimas décadas: colaboraciones con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Shakira, Ariana Grande, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas y Kid Cudi logran que su música traspase todas las generaciones.

El DJ francés se reencontrará con su público en un show único en Ciudad de Buenos Aires.

Con dos premios Grammy, más de 40 mil millones de reproducciones en todo el mundo y 70 millones de oyentes mensuales en Spotify, Guetta fue nombrado tres veces el “mejor DJ del mundo”, de acuerdo con la lista “Top 100″ de DJ Magazine.

Entre sus reconocimientos se encuentra el premio al “Mejor Artista Electrónico” en los Premios Europeos de MTV, dos reconocimientos en los Premios Los 40 y dos MTV EMA. También fue nombrado como mejor productor por 1001 Tracklists y este año fue galardonado como “Productor del Año” en los Premios Brit.

Este año, el DJ y productor lanzó su éxito “Baby Don’t Hurt Me”, junto a las artistas Anne-Marie y Coi Leray, luego del lanzamiento de “I’m Good (Blue)”, que llegó a ser número uno en Spotify.

Con esta última canción Guetta logró su undécima nominación al Grammy (“Mejor Grabación de Danza/Electrónica”), llegó a las 1,8 mil millones de reproducciones globales y alcanzó el puesto número uno en los Top 40 de EE.UU.

El éxito fue tal que el DJ decidió realizar otra versión de “I’m Good” con la participación del trapero argentino LIT Killah y la brasileña Ludmilla.

Además de sus propias canciones, David Guetta es reconocido por realizar remezclas de canciones de Sam Smith, Kim Petras, Coldplay, Dua Lipa, Megan Thee Stallion, Kodak Black y Coi Leray. Actualmente Guetta está trabajando en nuevas producciones para su alias “underground”: Jack Back.

Con producción de Fenix Entertainment, la cita para este show imperdible será el sábado 6 de enero de 2024 en el Movistar Arena. Ningún fanático delmultipremiado DJ y productor francés, querrá perderse el show, que será sin dudas inolvidable.