Cuál es la empresa de turismo que se expande y lo celebra junto a sus clientes

Turismo Felgueres amplió sus servicios y propuesta a clientes ávidos de volver a viajar, a los que reunió en un evento único. Cómo logró crecer en todos sus rubros en 2021

Compartir
Compartir articulo
La gente está deseosa de viajar nuevamente por el mundo con normalidad (Crédito: Prensa Turismo Felgueres)
La gente está deseosa de viajar nuevamente por el mundo con normalidad (Crédito: Prensa Turismo Felgueres)

Turismo Felgueres ofreció un cóctel a los próximos clientes que viajarán en las nuevas fechas – la primera salida fue el 4 de enero - a quienes presentó un recorrido de todo lo alcanzado durante el año 2021 y los planes que ofrece para los más exclusivos destinos durante el 2022. En el último año la empresa ha superado sus metas alcanzando un crecimiento en todas las áreas del negocio.

“Utilizado herramientas vinculadas al marketing, como el esponsoreo, y sumando recursos humanos eficientes, hemos evolucionado demostrando que, teniendo objetivos claros y con alianzas a largo plazo, se puede llegar hasta donde te lo propongas y más”, reconoció Gerardo Berra, director general de Turismo Felgueres.

El evento tuvo lugar el viernes 7 de enero en el Museo Nacional de Arte Decorativo de la Ciudad de Buenos Aires y tuvo como invitados especiales a los clientes que viajarán a Egipto, Dubái y Turquía durante este mes. En esa ocasión, ofreció un resumen de los números que avalan el crecimiento que la compañía y que experimentó durante el año que acaba de terminar.

Más de tres mil personas viajaron por el mundo en 2021 a través de la compañía (Crédito: Prensa Turismo Felgueres)
Más de tres mil personas viajaron por el mundo en 2021 a través de la compañía (Crédito: Prensa Turismo Felgueres)

Entre ellos se destaca el haber concretado los viajes de más de 3.000 pasajeros, haber triplicado la cantidad de personas en su plantel de empleados y haber inaugurado dos oficinas nuevas en la Ciudad de Buenos Aires. En tanto, también supo adaptarse a los nuevos requerimientos por la pandemia y concretó más de cincuenta reintegros acorde a los seguros de cancelación por COVID-19. En la misma línea, acompaña a sus clientes en la incertidumbre de la pandemia logrando resolver sus inquietudes y solicitudes, además de cuidar a su personal con los protocolos correspondientes.

Por otra parte, el crecimiento de Turismo Felgueres también se ha visto reflejado en la inversión de más de 100 millones de pesos en esponsoreo y actividades de divulgación que le han permitido posicionarse en el segmento. Entre ellas se destaca el haberse convertido en sponsor oficial de la Triple Corona 2021, el evento de Polo más grande y con mayor prestigio a nivel mundial que se realiza anualmente en la Ciudad de Buenos Aires. El Visa Open, único torneo de golf en Argentina que reúne a un gran número de jugadores profesionales de todo el mundo también contó con la compañía de turismo como sponsor oficial en su última edición.

Los anfitriones del evento del Museo Nacional de Arte Decorativo, el subgerente general César Valero y la gerente de operaciones Joysell Salazar, realzaron la seguridad que se tiene al viajar con una empresa que tiene más de 50 años en el rubro. La compañía es una rama de Viajes Felgueres México que fue fundada en 1965 con el reto de inventar una nueva forma de viajar buscando destinos poco comunes para el turismo.

La compañía expandió sus actividades de esponsoreo mostrando la solidez de su actividad (Crédito: Prensa Turismo Felgueres)
La compañía expandió sus actividades de esponsoreo mostrando la solidez de su actividad (Crédito: Prensa Turismo Felgueres)

Para reforzar los valores de la seguridad y tranquilidad que la empresa imprime en cada viaje que concreta, el evento contó con la presencia del equipo de Universal Assistance, empresa de servicios de seguro de viajes y asistencia al viajero que acompaña a los clientes de Turismo Felgueres. El objetivo fue aclarar dudas y consultas de los pasajeros relativas a la situación sanitaria relacionadas al COVID en un contexto en el que esta información es sumamente necesaria y de gran importancia.

Turismo Felgueres proporciona todos los servicios relacionados con la organización y desarrollo de un viaje, ya que cuenta con el apoyo de operadores nacionales e internacionales, compañías de turismo, navieras, hoteles y resorts. Para más información se puede consultar aquí.