Hot Sale: Los mejores vinos y bebidas espirituosas a 50% off

Tres días de descuentos para comprar desde casa

Compartir
Compartir articulo
Los mejores precios de vinos en Hot Sale (Crédito: Getty)
Los mejores precios de vinos en Hot Sale (Crédito: Getty)

Entre el 10 y el 12 de mayo VinosySpirits.com –tienda online que ofrece vinos, whiskies y spirits exclusivos- participa nuevamente de manera oficial en el evento Hot Sale 2021, una de las movidas de eCommerce más importantes y significativas organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónicos (CACE).

Son tres jornadas para disfrutar y aprovechar las importantes promociones de hasta un 50% de descuento y beneficios exclusivos como cuotas sin interés y la posibilidad de envíos gratis a todo el país para compras que superen los $4.500. Es una gran oportunidad para completar esa cava o ese bar y disfrutar desde casa.

Además, durante el evento, se podrán encontrar en la tienda online ofertas y beneficios sorpresa por tiempo limitado. Por ejemplo, durante el día de hoy se ofrecen 6 cuotas sin interés así como descuentos hasta 55% Off en productos seleccionados durante una hora. Para recibir primero todas las novedades y promociones, los interesados pueden suscribirse al newsletter desde el sitio web.

Entre los productos seleccionados se suman las reconocidas bodegas Trapiche, El Esteco, Finca Las Moras, Navarro Correas y Mascota Vineyards. Además de whiskies, licores y spirits como Johnnie Walker, Tanqueray y Sheridan´s.

Promociones imperdibles vigentes en el Hot Sale:

Alegoría Cabernet Sauvignon de bodega Navarro Correas al 50% off.

Paz, Cabernet Sauvignon Cabernet Franc de Finca Las Moras al 50% off.

La Mascota, Cabernet Sauvignon de Mascota Vineyards al 45% off.

Fond de Cave Reserva, Malbec de bodega Trapiche al 45% off.

Blend de Extremos, Cabernet Sauvignon de bodega El Esteco al 45% off.

Johnnie Walker Icon Black Label al 30% off.

Tanqueray Dry Gin al 30% off.

VinosySpirits.com es una comunidad apasionada por el vino y los spirits. A través de su página recomienda la mejor bebida para disfrutar según la ocasión. Es por eso que cuentan con expertos para ayudar en la elección dentro de la gran variedad de opciones que ofrecen. Estos referentes reúnen el expertise para aconsejar y compartir sus elegidos para cada momento.

Las promociones de Hot Sale de Vinos y Spirits (Crédito: Prensa Vinos y Spirits)
Las promociones de Hot Sale de Vinos y Spirits (Crédito: Prensa Vinos y Spirits)

Cinco vinos para dejarse sorprender

Martín Molteni es chef, propietario de uno de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica en 2013, 2014 y 2016. Pionero en el desarrollo de la gastronomía autóctona de alta gama, lideró varias de las cocinas más prestigiosas del país, como en el Hyatt Hotel, Sheraton Hotel, Mares Sur Hoteles, hasta el comienzo del proyecto Puratierra que fue reconocido dentro de los Latin America 50 Best Restaurants. Entre sus elegidos se encuentran: Don David Torrontés, al que sugiere maridarlo con empanadas de carne; Alegoría Malbec;

Gran Syrah de Finca Las Moras, considerada la máxima expresión de esta cepa emblemática de San Juan; La Mascota Cabernet Sauvignon, el Cabernet mendocino premiado como uno de los mejores vinos tintos del mundo y Trapiche Reserva Malbec.

Cinco vinos para lucir en una cava

Pablo Buzzo es uno de los más afamados chefs de la gastronomía argentina. Realizó su experiencia junto a figuras como Francis Mallmann y Germán Martitegui. Estuvo al frente de varios restaurantes y lleva la bandera de la Patagonia a cada país que visita.

Entre sus elegidos para lucir en la cava se encuentran: Perfiles Cabernet Sauvignon; El Esteco Old Vines Criolla, que proviene de fincas con más de 60 años de antigüedad; Selección del Enólogo Blend, el equipo de enólogos de la bodega Navarro Correas seleccionan especialmente las mejores partidas para este blend; Unánime Gran Vino Tinto, con crianza de 20 meses en barricas de roble francés y Mora Negra, un blend compuesto por uvas Malbec y Bonarda.

Un vino para cada ocasión. Ahora el Hot Sale hace posible armar una cava en casa con las mejores cepas. Promociones para no dejar pasar. Una excelente manera de prepararse para un gran brindis.