Coctelería en casa: una receta “picante” para el clásico Americano

Con Ale Lacroix como host, Gancia ofrece una nueva opción para disfrutar del Americano Gancia en un cóctel de baja graduación alcohólica. Además, la marca continúa con el ciclo de clases online junto al bartender Matías Bernaola

Compartir
Compartir articulo
Gancia Americano Picante

Entre los placeres que generan buenos momentos, la coctelería en casa es una oportunidad ideal para practicar, dejarse llevar por nuevos sabores y disfrutar de tragos hechos por uno mismo, como antídoto para no extrañar tanto a aquellos bares favoritos.

Con tiempo, dedicación y paciencia para practicar, probar y seguir practicando (¡y probando!), se pueden realizar cócteles sabrosos, refrescantes y para todos los paladares.

Con Ale Lacroix como host, Gancia presenta una opción “picante” y de baja graduación alcohólica para el clásico Americano: su producto insignia es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, logrando una bebida equilibrada. En este cóctel, se combinará con miel, jengibre, jugo de limón y pimienta negra.

Americano Picante

Ingredientes:

- 60 ml. Americano Gancia

- 20 ml. miel jengibre

- 25 ml. jugo de limón

- Pimienta negra

Cristalería: vaso trago largo

Método: batido

Herramientas: coctelera, colador, cuchara

El Americano Picante se logra con miel, jengibre, jugo de limón y pimienta negra
El Americano Picante se logra con miel, jengibre, jugo de limón y pimienta negra

Tiempo de Coctelería

Para impulsar este pasatiempo, llega Tiempo de Coctelería, el ciclo de clases online que Gancia desarrolló junto al bartender y embajador de la marca Matías Bernaola. Con el objetivo de implementar la coctelería a la rutina diaria y aprender los mejores tips para ser bartenders en casa, presenta opciones de baja graduación alcohólica para un consumo responsable.

A través de una serie de vídeos publicados en los Instagram de Gancia y de Bernaola, comparten diferentes capítulos con recetas y tips del mundo de la coctelería para convertir a los aficionados en expertos desde casa.

En cada una de las ediciones, Matías Bernaola invita y anima a sus seguidores a que repliquen las recetas en sus casas.