Así será la definición de la “triple corona” del polo argentino

Con presencia sobre el campo principal de Palermo, Volkswagen exhibirá la nueva Touareg, la ya consagrada Amarok V6 y el recientemente lanzado SUV T-Cross

Compartir
Compartir articulo
Para cada fecha del Abierto, Volkswagen dispone de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicado para que usuarios de la marca e invitados vivan los partidos
Para cada fecha del Abierto, Volkswagen dispone de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicado para que usuarios de la marca e invitados vivan los partidos

Desde el 16 de noviembre al 14 de diciembre tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo el Abierto de Palermo. El torneo se disputa anualmente desde 1893 en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires en el barrio de Palermo, instalaciones popularmente conocidas como la Catedral del Polo. La organización está a cargo de la Asociación Argentina de Polo (A.A.P.) y el hándicap de los equipos debe estar entre los 28 y los 40 goles.

El Abierto, junto con el Campeonato de Polo del Hurlingham Club y el Campeonato de Polo del Tortugas Country Club, componen la Triple Corona del Polo Argentino.

Volkswagen acompaña, por tercer año consecutivo en Argentina, el máximo certamen interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo. La marca alemana renovó su presencia como sponsor oficial del Campeonato Argentino Abierto de Polo.

Volkswagen exhibirá la nueva Touareg, la Amarok V6 y el recientemente lanzado SUV T-Cross
Volkswagen exhibirá la nueva Touareg, la Amarok V6 y el recientemente lanzado SUV T-Cross

Con presencia sobre el campo principal, Volkswagen exhibirá la nueva Touareg, la Amarok V6 y el recientemente lanzado SUV T-Cross. Para cada fecha del Abierto, la marca dispone de una tribuna VIP y un lounge especialmente ubicado para que usuarios de la marca e invitados vivan los partidos.

Volkswagen acompaña, por tercer año consecutivo en Argentina, el máximo certamen interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo
Volkswagen acompaña, por tercer año consecutivo en Argentina, el máximo certamen interclubes a nivel mundial y el quinto en antigüedad en el mundo

“La marca Volkswagen está presente en el torneo de polo más importante del mundo con diferentes acciones y beneficios, y brindado la posibilidad a los asistentes de conocer toda la nueva gama de productos de la marca”, afirmó Martín Massimino, gerente General de Volkswagen Argentina.

Cómo es el nuevo Touareg

La tercera generación del todoterreno de lujo llega para revolucionar el concepto de los SUV's y situarse en el tope del segmento. Con foco en el confort, la seguridad y la tecnología, está creado para satisfacer todas las necesidades del usuario: está equipado con motor Diesel 3.0 V6 TDI de 258 CV y un torque de 600 NM s y se comercializa en una gama de cinco colores: blanco oryx efecto nácar, negro efecto perla, gris silicio, plata antimonio y azul acuamarina. Se ofrecerá en una única versión con equipamiento premium y a un precio de USD 125.000.

En cuanto al diseño exterior, cuenta con faros principales y luz de marcha diurna Full LED con función "Coming and Leaving Home" y sistema Light Assist, que activa las luces de carretera en la oscuridad. Cuando detecta otros vehículos, baja las luces para evitar deslumbrar a los demás conductores.

Además tiene el diseño exclusivo de llantas de 18 “Concordia” con neumáticos 255/60 R18 que ofrecen una gran versatilidad tanto en caminos de asfalto como en situaciones “off-road”. Su techo panorámico aumenta aún más la visibilidad, la iluminación y la sensación de amplitud en su interior.

Su sistema de seguridad obtuvo cinco estrellas del programa europeo de evaluación Euro NCAP. Está equipado con diez airbags: dos frontales, de rodilla para el conductor y acompañante, laterales delanteros y traseros y de cortina. Además, cuenta con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), anclajes ISOFIX en las plazas traseras y detector de fatiga que analiza el comportamiento en carretera y hace recomendaciones, en caso de detectar cansancio en el modo de conducción.

En la pantalla se podrá visualizar el sistema de control de presión de neumáticos que permite medir de forma monitorizada el nivel de presión que lleva cada cubierta. El sistema alerta al conductor en el caso de que una de las ruedas no tenga la presión adecuada. Otros sistemas electrónicos de seguridad garantizan el correcto desempeño del vehículo en marcha, tales como el asistente de frenado, bloqueo electrónico del diferencial, control electrónico de tracción, distribución electrónica de frenado y sistema de frenado multicolisión.

“La tercera generación de Touareg llega más amplia y potente que nunca, y con los máximos niveles en tecnología, conectividad, seguridad y confort. La presentación del Nuevo Touareg es parte de la gran ofensiva SUV lanzada por Volkswagen en nuestro país”, aseguró Massimino.