La feria turística más grande de Latinoamérica presenta ofertas y 18 cuotas para planificar las vacaciones

Del 5 al 8 de octubre en La Rural tendrá lugar la Feria Internacional de Turismo (FIT) con grandes ventajas y muchas ofertas para viajar. Además, se presenta el FITSale con oportunidades para conocer destinos, tendencias y comprar un viaje en el momento

Compartir
Compartir articulo
La versión 2019 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) será del 5 al 8 de octubre en La Rural y contará con grandes ventajas y muchas ofertas para viajar
La versión 2019 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) será del 5 al 8 de octubre en La Rural y contará con grandes ventajas y muchas ofertas para viajar

Con la llegada del último trimestre del año, son muchas las personas que comienzan a planificar su descanso estival. Es que las vacaciones son una pasión nacional: según la última Encuesta de Viajes y Turismo de los Hogares -realizada por la Secretaría de Turismo de la Nación- hubo 9,96 millones de turistas internos en todo el país, siendo el interior de la provincia de Buenos Aires, el Litoral y Córdoba las regiones más elegidas.

Para planificar un próximo viaje, llega FIT: la Feria Internacional de Turismo de América Latina, una de las más importantes de todo el mundo. Será del 5 al 8 de octubre en el predio de La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Al público estará abierta durante el fin de semana, cuando se estima que llegarán más de 100 mil visitantes, con 52 países, miles de expositores, charlas y rondas de negocios.

Los pasillos de la feria suelen convertirse en una auténtica fiesta con mucho colorido, shows musicales, cocina en vivo, degustaciones gastronómicas, artesanías, sorteos con entretenimientos para grandes y chicos y mucha información en los stands para planificar las próximas vacaciones, conocer los lugares más destacados y qué hacer en cada lugar.

La novedad de este año es el FITSale, que permitirá la comercialización de forma directa con las agencias de viaje y turismo dentro de la misma feria. Esta campaña también tiene una versión online en la plataforma ViajAR entre el 5 y 12 de octubre, a fin de promover que desde cualquier lugar del país sea posible acceder a estos beneficios y optar por alguna de las más de 400 promociones online para pasear por Argentina. Así, quedarán al alcance sus paisajes de todo tipo con sus experiencias, parques y áreas naturales para disfrutar de norte a sur y desde la Cordillera de los Andes a la Costa Atlántica.

“Esta decisión muestra cómo los agentes de viaje entienden las necesidades actuales y se potencian adaptándose a este nuevo contexto”, dijo Gustavo Santos, el secretario de Turismo de la Nación en los anuncios del lanzamiento de FIT.

Para tener en cuenta: hay descuentos en alojamientos; paquetes y actividades, financiamiento con Ahora12 y Ahora18, 3 x 2 en alojamiento y descuentos en gastronomía, excursiones y pasajes según la empresa y transporte. También, desde 60% de descuento en buses y descuentos en aerolíneas para destinos nacionales, además de las ofertas de las low cost.