Desde la Muralla China hasta donde se filmó 'Tomb Raider': un viaje para "romper" con la rutina

Diversos estudios sostiene que planificar viajes alivia la mente y el estrés, además de generar recuerdos y memorias que quedarán para siempre. Cuatro opciones para ir a disfrutar de un destino que está de moda y vivir experiencias únicas junto a paisajes exóticos

Compartir
Compartir articulo
La Muralla China.
La Muralla China.

Si hay algo a lo que la mayoría de los seres humanos están acostumbrados es a la rutina. Ya sea para trabajar, estudiar o hacer alguna otra actividad, la gente vive en un circuito donde pareciera que los días duran más de 24 hs.

Para romper con ese circuito, uno de los mejores 'remedios' es viajar. Pero el simple hecho de visitar un nuevo lugar no es lo único que genera motivación, sino que todo el proceso previo de planificación, comprar los pasajes, el armado de las valijas supone es una fuente de alegría y un cambio de ánimo que ayuda a estimular la mente.

No es casualidad que muchos estudios científicos sostengan esta premisa: un estudio publicado en el Journal of Positive Psychology descubrió que el sentimiento de felicidad se encuentra en el registro de los recuerdos y experiencias relevantes para las personas y cuya máxima expresión son los viajes y conocer nuevos lugares.

Algunos deciden viajar solos mientras que otros optan por hacerlo acompañados, ya sea con amigos, familia o hasta sumarse a un viaje en grupo organizado por las empresas de turismo.

Actualmente, Voy por Mi Viajes es una de las agencias que se encarga de organizar este tipo de recorridos que, además, ofrece beneficios para que la gente pueda acceder a pesar de la coyuntura económica actual.

Los itinerario 'estrella' para el 2020

China Milenaria y Año Nuevo Chino

Los chinos le dedican semanas a los festejos, durante las cuales viajan a visitar familiares, comparten comidas para la buenas suerte y lanzan fuegos artificiales para atraer prosperidad.
Los chinos le dedican semanas a los festejos, durante las cuales viajan a visitar familiares, comparten comidas para la buenas suerte y lanzan fuegos artificiales para atraer prosperidad.

Un país como pocos. Con una combinación de cultura, historia y paisajes inolvidable, el viaje implica un recorrido por Shanghái, Beijín, Pekín, la Gran Muralla China, la China Venecia, el incomparable Parque Avatar -donde tomaron ideas y se basaron para la película taquillera "Avatar"-.

Lo más destacado del viaje es poder vivir el Año Nuevo Chino -una festividad que se lleva a cabo hace más de 4 mil años-, en primera persona, con sus festejos y tradiciones únicas.

¿Qué incluye? Aéreos, todos los traslados, alojamiento en hoteles de categoría, guía y acompañante argentino. El viaje grupal tiene fecha de salida el 19 de enero con vuelta al 3 de febrero del 2020.

Tailandia

Phi Phi Island.
Phi Phi Island.

Aguas cristalinas, playas de las mejores que hay en el mundo y una cultura
oriental digna de conocer. El viaje cuenta con una visita a su luminosa
capital, Bangkok, junto con Chiang Mai, Chiang Rai, pasando por el increíble templo blanco, Krabi y las paradisíacas islas de Phi
Phi y Phuket.

¿Qué incluye? Aéreos, todos los traslados, alojamientos en hoteles, excursiones, guías y acompañante argentino. El viaje tiene fecha de salida el 2 de febrero al 17 del mismo mes del 2020.

Tailandia, Vietnam y Camboya

Para aquellos que quieren hacer un 'tour' más completo, Voy por Mi Viajes ofrece el paquete del Golfo de Tailandia, Vietnam y Camboya.

Es una aventura única y alucinante con un valor cultural único. Se visitarán las islas de Koh Samui y Koh Tao de Tailandia mientras que en Camboya, se estará recorriendo la increíble ciudad antigua de Ankor Wat en Siem Reap. El lugar es inmenso por lo que se necesitan dos días para recorrer entera esta gran ciudad -una de las mejores conservadas de la historia-.

Una de las locaciones donde se filmó ‘Tomb Raider’
Una de las locaciones donde se filmó ‘Tomb Raider’
Este lugar es considerado una de las Maravillas Naturales del mundo moderno

Dato de color: la película 'Tomb Rider' que tiene a Angelina Jolie interpretando a Lara Croft fue filmada dentro de este lugar.

Además, se realizará una actividad de sanación espiritual con una gran relajación con cuencos tibetanos. Luego, será el turno de la encantadora Vietnam donde los turistas disfrutarán de un crucero por Halong Bay. La experiencia de estar en el medio del mar y despertarse con la vista hacia los increíbles y naturales.

Para mayor información:

Whatsapp al +5491164423030  Telefónicamente de lunes a viernes de 14 a 19 hs al 11-4371-6572 o por la página web, mail, o Facebook.