Michelle Obama se puso nostálgica: fotos de su boda, su infancia y una declaración de amor

La ex primera dama de los Estados Unidos compartió varias imágenes de importantes momentos de su vida a raíz del libro que está preparando y conmovió con una declaración de amor a Barack

Compartir
Compartir articulo
Michelle y Barak Obama

Podríamos suponer que ahora que dejó su lugar de primera dama de Estados Unidos, a Michelle Obama se le dio por revolver los cajones y se encontró con una de esas cajas con fotos de momentos importantes de su vida. Pero en realidad se trata de las imágenes que buscó para su libro Becoming, que presentará en noviembre de este año, y que decidió mostrar en Instagram.

Michelle Onama junto a sus padres Fraser y Marian

"En los próximos días estaré compartiendo algunas fotos y memorias de mi libro, Becoming. Mi papá, Fraser, enseñándome a trabajar duro, a reír a menudo y a mantener mi palabra. Mi mamá, Marian, enseñándome a pensar por mí misma y a usar mi voz", comienza el mensaje de Michele, junto a una foto en la que se la ve de pequeña con sus papás en el departamento de Chicago. "Mi familia me ayudó a ver el valor en nuestra historia, en mi propia historia y en la más amplia historia de nuestro país".

Pero una de las fotos que se llevó todos los aplausos fue una del día de su boda con Barack Obama. El ex presidente de Estados Unidos está arrodillado quitándole un portaligas. Después de 26 años juntos y a días de anunciar nuevos proyectos juntos -como el de hacer contenido para Netflix- los Obama representan uno de los matrimonios más sólidos y las palabras de Michelle no hacen más que confirmarlo.

Michelle y Barak Obama el día de su boda en octubre de 1992

"No lo pueden saber al ver esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable resfriado. De alguna manera, al encontrarnos en el altar, el resfrío había desaparecido milagrosamente y terminamos bailando casi toda la noche. Veintiséis años después, nos seguimos divirtiendo, mientras hacemos el trabajo duro para construir nuestra sociedad y dándonos apoyo el uno al otro como individuos. No me puedo imaginar hacer este salvaje paseo con nadie más", dice el texto que acompaña la imagen retro y conmovió a millones.

Michelle Obama cuando era estudiante en Princeton en los 80

Otra de las fotos publicadas por Michelle fue un retrato de ella mientras estudiaba en Princeton en los 80 y destaca que era 'una chica de color, hija de padres de clase media trabajadora', así como también el increíble 'poder transformador que tiene la educación sobre las personas'.

SEGUÍ LEYENDO:
Barack y Michelle Obama tienen nuevo empleo: producirán contenido para Netflix