Con un cóctel para más de trescientas personas en el Tattersall de Palermo, el gran anfitrión de la tevé argentina reunió a las 21 parejas de Bailando 2018 –que comenzará el lunes 3 de septiembre– y a los elencos de los otros tres ciclos con los que desembarca LaFlia, su nueva productora.

Una vez más, GENTE lo acompañó en exclusivo para esta portada que ya es un clásico compartido. Aquí anticipa cómo será la nueva edición del big show más esperado.

"Este será un Bailando absolutamente diferente, porque arrancará en septiembre y las parejas no podían ser menos de veintiuna. Entonces aún estamos viendo cómo establecer el sistema de definición. Evaluamos, por primera vez en la historia, hacer un corte a fin de año, y continuar el certamen en marzo de 2019".

"Es un gran orgullo presentar ritmos con un nuevo nivel de producción. Cada uno de ellos tendrá un despliegue que sorprenderá. Comenzaremos con el Disco con cantantes en vivo, una nueva edición del Acquadance –con temas especialmente orquestados para cada performance–, Salsa de a tres y Libre, en ese orden".

"¿Un gusto personal que me daré este año? El Nado sincronizado. Es un sueño para mí convertir la pista en una gran pileta".

MArcelo Tinelli
MArcelo Tinelli

"El 3 de septiembre arrancaré mi temporada 29, o sea, más de la mitad de mi vida he estado frente a la pantalla de una televisión –la argentina– que siempre valoré tanto. Estoy enamorado de nuestra tele. Claro que la crisis económica afecta los presupuestos, pero hemos sabido adaptarnos a las circunstancias de cada momento".

"En 2017, ShowMatch logró 17 puntos de rating (promedio). Este año, con 13 o 14 puntos ya estaríamos muy felices".

"No dejo de aprender, jamás. Y como referente, busco evolucionar permanentemente. ShowMatch reivindica el entretenimiento, el descanso, el placer. Pero no olvidamos la sensibilidad social, y menos en un contexto difícil. Este año, los sueños estarán más iluminados, con mayor participación en la pista. También acompañaremos la mirada feminista más aguda, algo que valoro mucho más a partir de las voces de mis hijas".

"Mi familia me nutre, los observo, los escucho. Mi influencia va desde el dj más top de Ibiza a Peppa Pig. Las perspectivas estéticas de Mica y Cande, las tendencias que propone Fran, los tips de baile de Juani, el mundo nuevo que me abre Lolo, y las opiniones de mi mujer –Guille Valdes– sobre el show y hasta mi propia imagen. Todo se refleja en la producción. No hay nada más lindo que dejarme enseñar por ellos".

SEGUÍ LEYENDO: