Sabrina Rojas y Luciano Castro, el pasado verano en Mar del Plata. (Foto: archivo Gente?
Sabrina Rojas y Luciano Castro, el pasado verano en Mar del Plata. (Foto: archivo Gente?

Sabrina Rojas sorprendió a todos al anunciar a principios de año que estaba separada de Luciano Castro. "Hubo desgaste y hastío", dijo en referencia a lo que los llevó a tomar esa decisión por entonces.

Y si bien nunca dejaron la convivencia -estuvieron distanciados bajo el mismo techo- ella hasta publicó desde las redes las fotos de sus salidas de soltera. Pero el pasado 14 de febrero, el Día de los enamorados, Sabrina anunció desde las redes que había reconciliación.

El posteo de la modelo en Instagram el pasado “San Valentín”.
El posteo de la modelo en Instagram el pasado “San Valentín”.

Ahora, la modelo habló de cómo está la relación de pareja luego de darse otra oportunidad: "Estamos muy bien, como de novios nuevamente. Estamos otra vez en esta cosa de amor, de mensajitos…después de una crisis siempre viene un momento así. Durará dos o tres meses", dijo entre risas en diálogo con Intrusos.

"Ahora estamos a punto de irnos de viaje, hermoso", agregó.

Consultada por si les sirvió estar separados, explicó: "Para mi la distancia, si bien se la pasa muy mal, está buena. Porque uno arranca con otro envión, más enamorado. Estuvimos separados dos meses y medio, lo que pasa es que estuvimos bajo el mismo techo. Y cuando llegó el momento de realmente vivir en lugares distintos, en otro departamento, aflojamos los dos y dimos marcha atrás", contó.

La pareja junto a Fausto y Esperanza , sus hjos.
La pareja junto a Fausto y Esperanza , sus hjos.

Luego agregó: "Tenemos ganas, mientras haya amor, hay que pelearla, más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de apostar por la familia. Nosotros nos amamos mucho. Pasa que la rutina a veces te hace ver que todo terminó".

Finalmente, consultada por si volverían a agrandar la familia, fue contundente: "No, de ninguna manera".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: