Osvaldo, Momo y Jimena. (Foto: Instagram)
Osvaldo, Momo y Jimena. (Foto: Instagram)

Daniel Osvaldo y Jimena Barón fueron pareja hasta 2016, año en que le pusieron fin a su relación, esa que les dejó un hijo en común: Morrison.

Y desde entonces la convivencia entre ellos no es la mejor, sobre todo por los cuestionamientos públicos que hace la actriz sobre el rol como papá del ex futbolista.

Recientemente Baron publicó en su cuenta de Twitter el formulario de inscripción del nene en el jardín, y nuevamente se despachó contra su ex, ya que mostró que desconoce el teléfono y la ocupación de Osvaldo.

La respuesta del ex Huracán y Boca fue contundente, primero le escribió un tuit con una irónica frase -"Remember: lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro"– y ahora, realizó un profundo descargo desde Instagram junto a dos videos en los que aparece junto al pequeño Momo.

"Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia, decidí hacerlo. ¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa. Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor", comienza el descargo del ahora músico.

"Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan 'vagina', 'pito' y 'culo' en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, ¿entendés, Marta? ¿Entendés, Roberto? Ahora sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran como hacemos todos, sin joder a nadie. Recuerden que cuando apuntan con un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes", continuó.

Y al final, disparó: "Violencia es mentir. Que sigan ¿bien?… Saludos".

Jimena, por su parte, respondió a una publicación que hacía referencia al tema y escribió: "No puedo contestar. No puedo. No sabría x dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: