Soledad Fandiño explicó por qué se separó de René de Calle 13

La actriz, que se prepara para el Bailando 2018, reveló los motivos que la llevaron a terminar su relación con el famoso cantante.

Compartir
Compartir articulo
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: Instagram)

Soledad Fandiño está viviendo otra vez en la Argentina y se prepara con todo para su participación en el Bailando 2018.

La actriz será una de las participantes del esperado show y mientras entrena con todo para el debut, se refirió a los motivos que la llevaron a separarse de René Pérez Joglar, luego de siete años de amor y un hijo en común: Milo, de cuatro años.

La bella rubia admitió que están separados desde diciembre del año pasado y luego reveló las causas que la llevaron a distanciarse del famoso cantante.

"Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien", explicó en primer lugar en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Luego habló de los motivos que los llevaron a ponerle fin a la relación y desmintió haberse divorciado por la apretada agenda del músico: "Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos", contó.

Consultada por los rumores de infidelidad por parte de Residente fue tajante: "Después de una separación, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Igual, con René lo charlamos".

Soledad Fandiño (Foto Maximiliano Vernazza/GENTE)

Finalmente habló de su supuesto romance con Nacho Viale y no dejó dudas: "Con Nacho no pasó nada. Nos cruzamos siempre en el boliche, pero dijeron que yo estaba cachonda y eso jamás va a suceder en un lugar así".

SEGUÍ LEYENDO: