El fuerte cruce entre Wanda e Maxi López por el día del padre: "Tené la madurez de mejorar como madre"

La rubia publicó un chat privado que motivó la fuerte reacción del jugador.

Compartir
Compartir articulo
Wanda y Maxi López escribieron un nuevo capítulo. (Fotos: Instagram)
Wanda y Maxi López escribieron un nuevo capítulo. (Fotos: Instagram)

Wanda Nara (31) y Maxi López (34) no tienen paz. Lejos de mantener una buena relación por el bien de sus hijos, la ex pareja sumó este fin de semana un nuevo enfrentamiento que ellos mismos hicieron público. Esta vez Wanda se encargó de publicar un chat privado con el futbolista en un día muy especial: el Día del Padre.

Todo comenzó con la publicación de una foto de Maxi López con sus hijos en la que hacía referencia al día del padre y lamentaba no poder estar junto a ellos. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡los amo! #diadelpadre #festadelpapà #fathersday #love", escribió Maxi López.

El posteo de Maxi que lo originó todo.
El posteo de Maxi que lo originó todo.

Pero parece que el posteo no le cayó nada bien a la rubia que decidió salir con los tapones de punta publicando un chat entre ambos. "¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!", escribió Wanda en el chat ante el pedido del delantero López para celebrar el día del padre junto a sus hijos.

Los prints que publicó Wanda.
Los prints que publicó Wanda.
La segunda captura que publicó Wanda.
La segunda captura que publicó Wanda.

Tras la revelación de la conversación privada, el delantero del Udinese de Italia salió al cruce con fiereza: "Ni en el Día del Padre… ni Navidades… ni Año Nuevo… Ni vacaciones… En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren… #madurádeunavez", escribió Maxi en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Maxi López.
La respuesta de Maxi López.

SEGUÍ LEYENDO: