Ariana Grande (finalmente) contó la verdad sobre su ruptura con Mac Miller: "Fue duro y siniestro"

Fue un comentario en Twitter lo que la hizo estallar y contar los verdaderos motivos de la ruptura con el rapero después de dos años de relación

Compartir
Compartir articulo
Ariana Grande vestida para la gala del MET

Hace unas semanas Ariana Grande anunciaba su ruptura con el rapero Mac Miller, con quien mantenía una relación desde septiembre de 2016. Las excusas fueron sus cargadas agendas, la distancia y ciertas incompatibilidades.

Los rumores sobre un nuevo romance entre Ariana y el humorista de Saturday Night Live, Pete Davidson, despertaron a los haters de las redes que comenzaron a acusar a la artista de dejar al rapero por otro hombre. Pero fue un tuitero bajo el nombre de Elijah Flint quien sacó de quicio a Ariana. La acusó de haber descartado a Mac Miller después de que él 'vertió su corazón en un álbum de diez canciones dedicado a ella'.

Ariana Grande le respondió a un fan

Fue esta acusación lo que hizo que Ariana contara su verdad de manera contundente: "Qué absurdo es que se le quite valor al respeto femenino y al amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí (solo Cenicienta va sobre mí). No soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra", sentenció.

Ariana Grande y Mac Miller cuando estaban juntos

Luego del descargo llegaron las disculpas de Flint y quedo zanjada la cuestión entre el tuitero y Grande.

Dando crédito a la defensa de Ariana, hace unos días Mac Miller estrelló su auto contra un poste de luz y se dio a la fuga. Fue detenido por la policía y se comprobó que manejaba ebrio.

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango que sorprende al mundo como Luis Miguel