Mirá la reacción de Chris Pratt (uno de los Avengers) al probar dulce de leche, mate y más

El actor que encarna a Peter Quill en la saga se animó a probar varios productos argentinos y su reacción quedó registrada en vivo. Además pronunció varias frases en español. Muy divertido.

Compartir
Compartir articulo
Chris Pratt, el actor de Avengers: Infinity War, con la camiseta argentina. (Foto: gentileza Disney)
Chris Pratt, el actor de Avengers: Infinity War, con la camiseta argentina. (Foto: gentileza Disney)

El jueves 26 Chris Pratt (38) va a estar en los cines argentinos como Peter Quill, el líder de los Guardianes de la Galaxia de Avengers: Infinity War. Pero antes el actor enfrentó otro desafío y probó varios productos típicos de la Argentina y de México.

El héroe de Infinity War, se enamoró del dulce de leche y quedó fascinado con el arroz con leche. ¿El mate? Lo calificó de saludable pero no lo puso en el top de sus favoritos argentinos. "Voy a probar el dulce de leche argentino, nunca lo había hecho…. Es muy bueno. Esto no puede ser saludable porque es demasiado sabroso. Es lo mejor que comí en todo el día", dijo el actor de Avengers.

Al probar el arroz con leche, al que presentó como 'paraíso servido en un tazon', dijo: "Está decidido, me mudo a la Argentina". Apelando a un gran sentido del humor, el actor se esforzó por pronunciar el nombre de estos productos en español y a decir verdad lo hizo muy bien.

Sobre el mate, aclaró que se toma en todo Latinoamérica y que la primera vez que vio a alguien bebiéndolo fue a su compañera de Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana. "Ella lo bebía todo el tiempo en el set", dijo Chris.

Además el actor se animó a grabar un par de frases en castellano. La primera fue la que dice Mirtha Legrand al terminar su programa: "Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, si te ven bien te contratan". ¡Un genio!

SEGUÍ LEYENDO:
Julián Volpato: "Siempre creí, creo y voy a creer en mis canciones"