Apex Legends anticipa un nuevo evento con modos de juego rotativos para la próxima semana

Electronic Arts reveló las novedades de Grand Soirée Arcade

Compartir
Compartir articulo

Apex Legends, el battle royale de Electronic Arts, está cerca de cumplir su primer año de vida y no parece tener intenciones de bajar su ritmo. Después de romper numerosos récords en sus primeros meses, continuó activo gracias a su enorme comunidad y una interesante cantidad de eventos temáticos con recompensas variadas para sus usuarios. Hoy anunció la llegada de Grand Soirée Arcade, un nuevo evento que estará disponible desde el próximo 14 de enero en todas las plataformas.

Respawn Entertainment invita a los jugadores de Apex Legends al evento Grand Soirée Arcade durante dos semanas de refinado caos del 14 al 28 de enero”, revela la prensa de EA para dar comienzo al 2020 con grandes novedades para su título más popular. La elegancia y los buenos modales serán el eje central de este nuevo evento que contará con nuevos modos de juegos que se renovarán cada dos días. Algunos serán ya muy conocidos por sus fans, mientras que otros serán incorporaciones exóticas e inesperadas. Además, se anticipan grandes recompensas, cosméticos y atuendos especiales que estarán disponibles durante las dos semanas de Grand Soirée Arcade.

Apex Legends Evento Grand Soirée Arcade

El trailer oficial del evento anticipa cuáles serán los principales modos de juego y cómo se ven algunos de los cosméticos que todos querrán tener en su guardarropa.

A continuación, Respawn Entertainment y Electronic Arts comparten un resumen rápido de todas las actividades planificadas durante el evento Grand Soirée Arcade y algunas novedades más que interesantes sobre el sistema de recompensas del título:

  • Siete modos rotativos de tiempo limitado - Experimenta siete modos diferentes de tiempo limitado, con un nuevo modo que cambiará cada dos días, incluidos los favoritos familiares como Armado y Peligroso, así como nuevos modos como el Gran Día de DUMMIE. Cada modo de tiempo limitado tendrá tres nuevos desafíos por un valor total de mil puntos.
  • Seguimiento de recompensas de evento - Este nuevo sistema de seguimiento ofrece a los jugadores más recompensas e incluso más formas de ganar. Completa una variedad de desafíos para acumular puntos Arcade y gana recompensas cada vez más prestigiosas durante todo el evento.
  • Fin de semana con puntaje bonus - Desde las 15 (hora de Argentina) del viernes 17 de enero hasta las 15 (hora de Argentina) el lunes 20 de enero, los jugadores podrán obtener un conjunto adicional de desafíos específicos del evento por un valor total de 500 puntos.
  • Tienda de compra directa del evento - Los jugadores pueden comprar una mezcla de trajes legendarios, así como otros cosméticos inspirados en Art Déco a un precio de 5 dólares. También se agregarán seis nuevos atuendos legendarios al grupo de botines principales, que se pueden crear u obtener de Apex Packs, o disponibles para la compra directa.

En medio de este gran evento se llevará adelante el primer torneo de la serie global de Apex Legends. Tendrá lugar el 25 de enero y será online. Se trata del comienzo de una serie de etapas que finalizará con una gran competencia entre los 60 mejores equipos de Apex Legends del mundo.

El exitoso battle royale de Apex Legend de Electronic Arts cuenta con una comunidad de más de 70 millones de usuarios registrados, según informó la empresa durante el reporte del último trimestre. A su vez, la misma empresa se encargó de pronunciar que se encuentran trabajando en una versión mobile del título. Con la confirmación de la ausencia de la saga Battlefield para el 2020, Apex Legends se convertirá en el shooter principal de la empresa para el próximo año.

El juego se lanzó originalmente en febrero de 2019 y se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.