El defensa del Mirandés Pablo Ramón se rompe el ligamento cruzado anterior derecho

Compartir
Compartir articulo

Burgos, 22 abr (EFE).- El jugador Pablo Ramón sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por el que se perderá lo que resta de temporada y los primeros meses de la siguiente, según ha confirmado el CD Mirandés este lunes en un comunicado.

Los peores presagios se han confirmado para el jugador cedido por el Real Madrid después de que la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana en Vitoria haya determinado el alcance de la lesión.

A esa rotura se le añade otra en el radial incompleta en el tercio lateral del asta posterior del menisco externo, ha precisado el club rojillo.

El jugador jugó este domingo contra el Burgos CF con un vendaje hasta el momento de la lesión, cuando cayó al suelo cerca de la banda contraria a los banquillos, y ya el propio entrenador apuntó en la rueda de prensa posterior al encuentro que "las sensaciones no eran buenas".

Con esta lesión, el conjunto jabato pierde a una pieza importante en la defensa que había sido un fijo en el esquema de Lisci.

"Ojalá no tuviera que escribir esto, pero es necesario compartir con vosotros que en el partido de ayer sufrí una lesión grave en el ligamento cruzado", ha indicado Pablo Ramón en su cuenta de la red social X, en la que ha apuntado que "este contratiempo le obligará a alejarse de los terrenos de juego por un tiempo considerable".

El balear ha indicado que está "enfocado" en la recuperación y en "volver pronto a los terrenos de juego". EFE

1011865

vfr/pcr/jl