Antonio Molina confía en que Rinconada gane el título pese al "varapalo" de la ida

Compartir
Compartir articulo

San José de la Rinconada (Sevilla), 19 abr (EFE).- El director técnico del sevillano Bádminton Rinconada, Antonio Molina, confía en remontar este sábado en Huelva la final del torneo en la División de Honor, cuyo encuentro de ida perdió por 3-4 ante el Recreativo IES La Orden, en lo que fue "un varapalo porque esperaba la victoria".

"Sin embargo, nos hemos repuesto de este tropiezo al ver las ganas de la afición y de los jugadores. Siguen convencidos de que vamos a conseguir la 12+1 (el decimotercer título liguero de su palmarés) y eso nos da energías. Confío en nuestra capacidad para darle la vuelta", ha dicho Molina en declaraciones difundidas por el club rinconero.

El preparador sevillano espera "un guión parecido al de la ida" en el que su "equipo técnico clavó la alineación" para propiciar los "enfrentamientos deseados", así que este sábado será cuestión de "volver a tener los mismos cruces, pero poder hacer un poco más sobre la pista".

Antonio Molina no teme el ambiente caldeado del polideportivo Andrés Estrada de Huelva porque los volantistas "están acostumbrados a jugar fuera de casa". "Es cierto que los jugadores no están acostumbrados al ruido pero ya muchos se han dado cuenta de lo que es un play-off por el título en España", añadió.

Además, Molina recordó que "también estará" presentes "una buena cantidad de aficionados rinconeros" desplazados que van "a empujar para que el equipo consiga darle la vuelta a la situación". EFE

1010205

lhg/agr/jpd