Roberto Garcia Parrondo renueva como técnico del Melsungen hasta 2027

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 16 abr (EFE).- El entrenador español Roberto García Parrondo continuará hasta el año 2027 al frente del Melsungen, conjunto de la Bundesliga alemana, tras prolongar este martes por dos temporadas más el contrato que le vinculaba con el conjunto germano.

"Estamos muy contentos de que Roberto continúe su andadura con nosotros", señaló el director deportivo del Melsungen, Michael Allendorf, que dejó entrever que el preparado madrileño había rechazado alguna que otra oferta para continuar en el MT.

"Nos alegramos de que se haya decidido a nuestro favor", indicó Allendorf que reconoció que algún que otro jugador de la actual plantilla había vinculado su continuidad a la presencia en el banquillo de García Parrondo.

Y es que el Melsungen, en el que también milita el central español Erik Balenciaga, no ha dejado de crecer desde la llegada en septiembre de 2021 de Roberto García Parrondo, como demuestra la final de Copa que disputó la semana pasada y en la que cayó ante el Magdeburgo, el vigente campeón de Europa.

Éxitos que han facilitado al preparador español, que llevó en el año 2019 al Vardar macedonio a la conquista de la Liga de Campeones, la decisión de continuar en el conjunto germano. "No tuve que pensármelo mucho", concluyó García Parrondo.EFE

jv/jl