Baraja prepara el encuentro ante el Osasuna con las bajas de Yaremchuk y Gayà

Compartir
Compartir articulo

Valencia, 12 abr (EFE).- El Valencia de Rubén Baraja sigue descontando días para el duelo directo de este próximo lunes ante el Osasuna y se ejercitó este viernes pensando ya en cómo encarar ese partido, al que no llegarán ni Roman Yaremchuk ni José Luis Gayà.

Con las bajas de los dos futbolistas, aquejados de lesiones musculares, y con la ausencia de Mouctar Diakhaby, que continúa su proceso de recuperación tras su grave lesión, el entrenador vallisoletano echó mano de los canteranos Diego Moreno y Álex Serra para completar un entrenamiento de mayor intensidad que días anteriores a tres días del partido en Pamplona.

El Valencia jugará a domicilio en lunes por primera vez esta temporada y lo hará tras conocer los resultados del Real Betis, que juega este mismo viernes ante el Celta de Vigo, y el Villarreal, que visita el Nuevo San Mamés el domingo, por lo que conocerá si debe ganar en El Sadar para continuar como séptimo o si le basta con el empate.

El equipo de Rubén Baraja es consciente de la oportunidad que tiene por delante en estas próximas ocho jornadas y, de hecho, en la noche de este miércoles cenaron todos conjuntos para 'conjurarse' de cara a este último tramo liguero, en el que el Valencia tiene la oportunidad de volver a Europa cinco temporadas después. EFE

1012165

crn sm/og