Pablo Martínez: "Lo queríamos cerrar ahora"

Compartir
Compartir articulo

Pontevedra, 10 abr (EFE).- Los sevillanos Pablo Martínez y Cayetano García campeones del mundo en 2022 y bronce en 2023 en C2 500, no escondieron su decepción por no “cerrar” su billete para los Juegos Olímpicos de París en el selectivo nacional celebrado este miércoles en Verducido (Pontevedra).

“Lo queríamos cerrar ahora. El objetivo era estar a un 500 de París y ahora volvemos a estar a otro, el de la Copa del Mundo. Ahora nos toca seguir trabajando para volver a encontrar nuestras mejores sensaciones y pelear por eso, como lo hemos hecho siempre”, afirmó Martínez.

Los canoístas andaluces partían como máximos favoritos por su espectacular rendimiento en el 2023 pero esta mañana han tenido que conformarse con el cuarto puesto en una prueba ganada por Diego Martínez y Joan Antoni Moreno tras imponerse en un apretado final a Adrián Sieiro y Manuel Fontán.

“Lo que está en nuestra mano lo hemos hecho lo mejor posible hasta la fecha, así que la clave está en seguir trabajando como lo estamos haciendo”, apuntó su compañero, Tano García.

Los deportistas del UCAM Murcia aseguraron la presencia del barco español en el Mundial de Duisburg (Alemania), donde se colgaron la medalla de bronce. Ahora se jugarán la plaza olímpica en la Copa del Mundo de Szeged (Hungría) a mediados de mayo. EFE

1010153

dmg/scq/jpd