Cerrar cuanto antes la permanencia, objetivo del BM Nava en el reinicio de la liga

Compartir
Compartir articulo

Segovia, 2 feb (EFE).- El Viveros Herol Nava aspira a cerrar cuanto antes su permanencia en la Liga Plenitude Asobal en el inicio de la segunda vuelta de la competición después de más de un mes de parón por los compromisos internacionales de las selecciones.

Así lo ha indicado el técnico del conjunto segoviano, Álvaro Senovilla, en la previa del encuentro que a las ocho de la tarde del sábado le enfrentará al Fraikin Granollers, “un equipo extraordinario” a pesar de las bajas que ha sufrido el conjunto catalán en este parón invernal.

“Todos partimos un poco a ciegas, no sabemos cómo van a reaccionar nuestros equipos al volver a la competición”, ha señalado el entrenador del Balonmano Nava, que desea que su equipo retome la liga “con la ambición de intentar puntuar cuanto antes, y si puede ser con una victoria, mejor”, para así poder apuntalar una permanencia que normalmente se sitúa en el entorno de los 21 puntos, seis más de los que actualmente atesora el equipo.

En principio, todos los jugadores están disponibles para el técnico, con Dani Palomeque recuperado de la operación de tobillo a la que se sometió mediada la primera vuelta, e Isaías Guardiola superando sus molestias físicas, por lo que Senovilla tendrá que descartar a un jugador a la hora de realizar la convocatoria, una situación prácticamente inédita en la presente campaña.

La clave del encuentro para el entrenador del Viveros Herol Nava será la de contrarrestar el previsible buen inicio del Granollers “que desde el minuto uno te pone en un estado muy exigente de juego, castigando todos tus errores”, apoyándose en la fuerza como local de la que ha hecho gala el conjunto segoviano que solamente ha perdido en su pabellón frente al FC Barcelona, puntuando en el resto de encuentros. EFE

1010302

jmm/pcr