Así fue la primera boda de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: en vaqueros y ‘dentro’ de un armario

Diez años después de su ‘sí, quiero’, el chef se ha arrodillado y para hacerle la gran pregunta a su mujer por segunda vez

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una imagen de archivo. (Europa Press)

La cuenta atrás ha comenzado. En menos de dos semanas Cristina Pedroche volverá al balcón de la Plaza Mayor de Madrid para dar la bienvenida al nuevo año, siguiendo una tradición que ya tiene 12 años. Si bien hay muchos secretos que se desvelarán ese día, como el look que llevará, la presentadora ha acudido a El Hormiguero para hablar de la cita, dejar caer algunas pistas y avanzar que habrá alguna sorpresa. Aunque para sorpresa la que se ha llevado ella.

Cristina no ha estado sola en el programa de Pablo Motos. Su marido, Dabiz Muñoz, también se puso ante los focos y aprovechó para cumplir uno de los grandes sueños de la vallecana: volver a casarse. En un momento de la noche comentó, divertida, que si no estuviera ya casada con el chef, volvería a hacerlo sin dudar. “Me quiero casar otra vez”

El chef, con un gran ingenio con ingenio, improvisó una pedida de mano utilizando la sorpresa escondida en uno de los roscones que llevó al programa. Arrodillándose en directo y ante la atenta mirada de Pablo Motos, formuló la pregunta definitiva: “Te lo voy a poner como un anillo. Cristina Pedroche, ¿te quieres casar conmigo?“. La respuesta no llegó en palabras, sino en un beso que llegó seguido de una gran ovación.

Read more!
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero' (ATRESMEDIA).

La primera boda de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Su primer ‘sí, quiero’ tuvo lugar hace una década y ya en ese momento acaparó titulares por lo curioso que fue. La cita tuvo lugar el 24 de octubre de 2015 y fue de lo más íntima, tanto que tan solo estuvieron ellos, sus padres y el notario. El lugar escogido por el chef y la presentadora fue la que era su antigua casa. Allí, en el armario, rodeados de prendas, se dieron el ‘sí, quiero’.

No fue lo único curioso, también sus vestuarios. Lejos de apostar por vestidos y trajes, fueron fieles a su estilo y llevaron pantalones vaqueros, camisetas blancas de manga corta y zapatillas. “Lo único especial que llevaba puesto era el collar de mi abuela. Siempre la echo de menos, pero esa mañana quizá, un poco más”, desveló poco después Cristina.

Aunque fue un acto sencillo, las emociones estuvieron más que presentes. “Soy de lágrimas fácil... Me emocioné mucho y algunas lágrimas cayeron. Sé que habrá gente que piense que es solo una firma, pero la verdad es que nos había muchísima ilusión”, añadió.

Una celebración con sus más íntimos

Cristina Pedroche, un año más, acusada de plagiar su vestido de las Campanadas.

Si bien en la ceremonia estuvieron muy pocos, unas semanas después Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebraron su amor con algunos amigos. Lo hicieron de una forma también muy sencilla, con una comida que, como no podía ser de otra manera, tuvo lugar en uno de los restaurantes del madrileño.

Eligieron StreetXO, hasta el que se acercaron unas 50 personas entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Tal y como desveló ¡HOLA! en aquel momento, entre los invitados estaban Frank Blanco, Miki Nadal o Carlos Latre, así como Irene, una de las mejores amigas de Pedroche.

Read more!