Juan Pablo Lauro, novio de Nuria Fergó, operado de urgencia tras sufrir una recaída

El argentino, que estuvo casado con Irene Villa, lleva varios días ingresado en la UCI a causa de una neumonía de la que ha sufrido una recaída

Guardar

Nuevo

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro en una imagen de archivo. (A. PÉREZ MECA / EUROPA PRESS)
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro en una imagen de archivo. (A. PÉREZ MECA / EUROPA PRESS)

Diez días lleva Juan Pablo Lauro, novio de Nuria Fergó, ingresado en la UCI del Hospital Santa Elena de Torremolinos. Si bien en un primer momento el argentino quiso quitarle hierro al asunto para no preocupar a su entorno más cercano, subiendo varias publicaciones en su perfil de Instagram donde mostraba su lado más positivo, la situación no ha hecho más que empeorar. Según se ha explicado su novia, el piloto ha tenido una neumonía causada por neumococos: “Ya está en planta, pero si es verdad que, bueno, la infección ha sido muy grande, está con muchos dolores y se va a alargar más porque le están haciendo pruebas”, ha desvelado la cantante, añadiendo que “hay que seguir y él sabe que estoy ahí con él y ya está”.

Y si bien al estar en planta presagiaba que el fin de su paso por el hospital estaba cerca, la situación es otra. Poco después de estas declaraciones Lauro ha reaparecido en sus redes para contar que ha sufrido una recaída por la que tienen que operarle de manera urgente. “Finalmente, mañana me operan a las 11 de la mañana (de este miércoles”, ha contado, después de que las cosas se complicaran “un poco”.

Según le han dicho los médicos, la infección ha pasado a la pleura, las membranas que recubren las paredes de la caja torácica y los pulmones. Para intentar prevenir esta situación los médicos le pusieron un drenaje en la axila, según ha contado, pero “no está dando buen resultado”. Es por eso que han dado un paso más en el tratamiento: “Estoy contento, muy feliz porque me abrirán, limpiarán y se cierra este capítulo y comienza una nueva vida”, ha seguido desde la cama del hospital, volviendo a hacer gala de ese optimismo. También ha hablado sobre cómo se enfrenta a la cirugía: “voy a entrar al quirófano con mucha ilusión, con todo el cariño de ustedes y sabiendo que voy a salir sano”.

Mensajes de cariño

En estos mensajes, en los que se puede apreciar que le cuesta un poco respirar, Juan Pablo ha tenido palabras de agradecimiento tanto para el personal médico que se está ocupando de él como para aquellos que le están mandando mensajes de ánimo. Por supuesto, también para Nuria Fergó, a quien llama su “princesa” y es su gran apoyo, “me da mucha fuerza”, ha dicho de ella.

Tampoco se ha olvidado de sus “cachorros”, el término cariñoso con el que se refiere a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Irene Villa. Además, por sacarle un punto positivo a la situación, el argentino ha concluido que la vida es mejor sin enfados: “En la UCI he tenido tiempo de pensar y reencajar muchas cosas”.

Planes de boda

Nuria Fergó y Juan Pablo anunciaron su enlace en octubre de 2023 tras un año y medio de noviazgo. Pese a que han pasado algunos meses desde entonces en unas declaraciones recientes la que fuera concursante de la primera edición Operación Triunfo confesó que aún no tenían cerrada la fecha para su ‘sí, quiero’.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. (Europa Press)
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. (Europa Press)

Te puede interesar: Irene Villa, molesta con Nuria Fergó tras asegurar que no son amigas: “Ahora lo tenemos claro todos”

Uno de los motivos podría ser la apretada agenda profesional de Fergó, que contó que este verano “se presenta muy bien con mis conciertos con mariachis” y que después ofrecerá una rueda de prensa “para presentar un nuevo proyecto, una gira de teatro que será de octubre a marzo”. Muy ilusionada ante esta perspectiva afirmó que “lo único que puedo adelantar es que me tengo que meter en un personaje para interpretar canciones con letras bonitas e historia”.

La ausencia de un día para sus planes de matrimonio, sin embargo, no es ningún problema y es que ellos ya viven como si hubieran pasado por el altar. “Yo estoy viviendo con Juan Pi como si estuviera casada. Si me caso es para disfrutar de la fiesta. Quiero que sea súper especial, pero no tengo prisa”, aseguró.

Guardar

Nuevo