Los Risketos han formado parte de la infancia de muchas personas a lo largo de los años. La textura crujiente y el sabor característico de estos palitos de queso lo convierten en un snack inconfundible. ¿Quién no recuerda haber emitido la mano en una de sus bolsas para acabar con los dedos llenos de su intenso color naranja?
El sabor a queso de este aperitivo se podrá probar ahora en versión hamburguesa gracias al nuevo lanzamiento de la cadena de comida rápida McDonald’s. Para elaborar esta nueva y sorprendente versión de su clásica burger, McDonald’s se ha unido a RISI, una de las marcas de snacks más conocidas en España.
Te puede interesar: Cómo hacer trufas de chocolate saludables con solo dos ingredientes, una receta del Chef Bosquet perfecta para un postre navideño
Juntos han creado la McExtreme Cheesy Risketos, una nueva propuesta de burger inspirada en el inconfundible snack y que ha sido ideada por ambas marcas para hacer disfrutar a los clientes. De esta manera, esta nueva receta se suma a la línea de McExtreme junto con la McExtreme Bacon y McExtreme BBQ Bourbon Huevo.
La McExtreme Cheesy Risketos está elaborada con carne 100% vacuno, doble queso Cheddar, cebolla crispy, bacon y un tierno pan tostado con topping de queso. La novedad que los consumidores encontrarán en esta nueva receta es su salsa Risketos, especialmente creada para este lanzamiento. Además, esta hamburguesa se puede acompañar con unas McShaker fries Risketos, las icónicas patatas de McDonald’s aliñadas con un sazonador en polvo con sabor a Risketos.
Te puede interesar: El restaurante en una ciudad madrileña recomendado por la Guía Michelin donde puedes probar un menú del día por 15 euros
Esta hamburguesa, que cuesta desde 6,65 euros y a partir de 12,86 en formato menú, forma parte del “firme propósito de innovar para seguir sorprendiendo y ofreciendo cada vez más opciones que satisfagan los gustos y necesidades de nuestros McLovers”, cuenta Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.
Y como ocurre cuando alguna cadena de comida rápida saca algún producto de estas características, muchos usuarios de redes sociales como TikTok se han aventurado a probar esta nueva creación viral para dar su veredicto. De esta forma, las redes sociales se han inundado de personas que han decidido catar la nueva McExtreme Chessy Risketos y mostrar su reacción en directo.
Algunos usuarios, como es el caso del creador de contenido @jorgito.97, han querido probar estas patatas y dar su propia opinión al respecto. Después de prepararlas con dos sobres de este polvo sazonador “para que tenga más sabor”, el tiktoker determinaba que estaban “buenísimas” y que “saben mucho a Risketos”.
Esta opinión ha sido bastante generalizada entre aquellos que han probado en directo el nuevo lanzamiento de McDonald’s, aunque algunos se han mostrado algo más escépticos. Los tiktokers @fran.y.tania le daban a estas patatas un 7 sobre diez, asegurando que “están bien pero sin más” y que les sabía “más a Cheetos que a Risketos”. Aunque concluían que estas patatas sazonadas “no merecen la pena”, sí que le daban su beneplácito a la hamburguesa.