Mueren dos jóvenes y otro en estado grave tras una colisión entre dos vehículos en Marín

El accidente se produjo en la carretera PO-313 y ocasionó el fallecimiento de dos menores de 16 y 17 años

Compartir
Compartir articulo
Miembros de los servicios funerarios en el accidente de Marín, Pontevedra. (EFE/Sxenick).
Miembros de los servicios funerarios en el accidente de Marín, Pontevedra. (EFE/Sxenick).

Dos menores varones de 16 y 17 años han fallecido sobre las 21.30 horas de este viernes y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de la localidad pontevedresa de Marín, en el lugar conocido como Coirados, situado en la carretera provincial PO-313.

Fuentes del Ayuntamiento de Marín han informado a EFE de que en el accidente se han visto implicados dos vehículos que sufrieron una colisión frontal, uno de ellos un Volkswagen Golf que subía por la carretera en pendiente y que tras perder el control colisionó con otro que descendía.

Los dos ocupantes de los asientos traseros del Golf fallecieron en el mismo lugar del accidente y son naturales de Marín, una joven que viajaba en el asiento del copiloto resultó herida grave y el conductor del mismo, un joven de 20 años, no sufrió heridas. Los ocupantes del otro vehículo que descendía por la carretera no sufrieron daños y se encuentran en buen estado de salud.

El conductor del vehículo que ocasionó el accidente ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas, y la Policía Local de Marín se ha hecho cargo de las diligencias del accidente. El Ayuntamiento de Marín lamentó “enormemente” el trágico suceso y ha trasladado a los familiares de las víctimas sus condolencias.