Palacios y Buonanotte, primeros jugadores de Argentina en llegar a Pekín

Compartir
Compartir articulo

Redacción deportes, 9 jun. Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Facundo Buonanotte (Brighton) son los primeros jugadores en incorporarse a la concentración de la selección de Argentina en Pekín, donde disputará el primero de sus partidos de la gira asiática.

Palacios y Buonanotte, que se incorporaron junto al portero juvenil de Independiente Mateo Morro, arribaron procedentes de Buenos Aires a la citación. Según la Asociación Argentina, los siguientes en llegar serán los defensas Cristian Romero (Tottenham) y Nicolás Otamendi (Benfica).

Argentina, vigente campeona del mundo, disputará sus dos últimos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá ante Australia en Pekín, el próximo jueves, y frente a Indonesia en Yakarta el día 19.

El duelo de la Albiceleste ante los 'Socceroos' será la reedición del enfrentamiento que tuvieron el pasado 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali de Al-Rayyan en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el que el cuadro de Lionel Scaloni venció por 2-1 con goles de Leo Messi y Julián Álvarez, y con muchos apuros. EFE

jap/ism