Randall Rodríguez, emocionado: "No me puedo creer que estoy entre los cuatro mejores"

Compartir
Compartir articulo

Santiago del Estero (Argentina), 4 jun. El portero uruguayo Randall Rodríguez, dijo este domingo, con lágrimas en los ojos, que "aún" no se cree que esté en semifinales del Mundial sub-20 de Argentina y que es "todo un sueño" estar entre los cuatro mejores del mundo.

"La verdad que es todo un sueño, todavía no me puedo creer que estoy entre los cuatro mejores del mundo. Pero aún queda porque nos pusimos un objetivo grupal y estamos decididos a cumplirlo", afirmó el guardameta en la zona mixta del Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La Celeste se clasificó para la penúltima ronda del torneo tras vencer por 0-2 al combinado de Estados Unidos, que llegó a los cuartos de final invicto con cuatro victorias en cuatro partidos.

"Este grupo está decidido a dejarse la vida allí dentro, estamos muy decididos a cumplir con el objetivo grupal, entonces nada, vamos dejar hasta la última gota", señaló el portero charrúa.

"La historia va a ser, si Dios quiere, cuando salgamos campeones, es a lo que vinimos y lo que el grupo quiere cumplir", completó.

Rodríguez, que fue fundamental para evitar la reacción de los norteamericanos en la segunda mitad, señaló que, cuando el árbitro pitó el final, pensó "solamente" en sus compañeros, en "la alegría" del momento.

"Ver a Mati Abaldo llorar, que no puede estar (por lesión)... Pero nos merecemos esto y seguramente que mucho más", completó.

Uruguay luchará por llegar a la final del Mundial sub-20 ante Israel el jueves, en La Plata. EFE

cms/cav