El entrenador, el capitán y el director general reciben la insignia de la ciudad

Compartir
Compartir articulo

Granada, 1 jun. El entrenador del Granada, Paco López; el capitán del equipo, Víctor Díaz; y el director general de la entidad, Alfredo García Amado, recibieron este jueves en el Ayuntamiento la insignia de la ciudad por el reciente ascenso a LaLiga Santander.

El alcalde, Francisco Cuenca, impuso la insignia de Granada a los tres representantes del club, que firmaron en el Libro de Honor de la ciudad, tras lo que el regidor indicó que son “embajadores de Granada” y que no hay “nadie mejor que ellos para llevar en su solapa el escudo de la ciudad”.

Cuenca, que se justificó en las elecciones del pasado domingo para no abrir antes las puertas del consistorio a una recepción al equipo tras el ascenso del sábado, calificó al Granada CF como “el principal emblema de la ciudad” y añadió que su salto a Primera tiene “repercusión mundial”.

“Con el ascenso del Granada y la permanencia del Covirán Granada en la ACB estamos en la antesala del año más importante para el deporte granadino en una temporada que va a ser histórica y única”, resumió el alcalde en funciones.

El director general del Granada reconoció que han vivido una temporada “muy dura a nivel de trabajo”, pero se congratuló porque han recibido “el cariño de Granada, su provincia y todo el granadinismo”.

“Fue una ayuda que nos dio fuerza en los momentos complicados. Todos nos han ayudado y es un honor representar a la afición y hacer feliz a tanta gente. Ahora se inicia otro reto que será muy difícil pero vamos a disfrutarlo al máximo”, agregó García Amado. EFE

1010231

jag/agr/ism