
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya cuentan los días para celebrar su esperada boda. La pareja contraerá matrimonio el próximo 8 de julio y, tras compartir una romántica pre luna de miel en Indonesia, ahora llega otro momento clave para ellos antes de su gran día: la fiesta de pedida de mano, un evento del que la marquesa de Griñón ha dado detalles este jueves en el programa ‘El Hormiguero’.
Para empezar, la hija de Isabel Preysler explicó a sus compañeros en qué consiste la fiesta de compromiso: “Es cuando se conocen tu familia y la de él, hay una cena e intercambio de regalos de mi familia a él y su familia a mí”, explicaba en la tertulia del formato de Antena 3.
Tal y como ha desvelado, la reunión se celebrará este sábado 22 de abril será algo íntimo y restringido a familiares y amigos cercanos, muy distinto a la multitudinaria boda que celebrarán este verano. Así, Tamara afirmaba que serán unas 25 personas las que asistan a la fiesta.
Emocinonada con esta cita previa a su enlace matrimonial, la colaboradora no descarta que algunos de sus familiares protagonice un emotivo discurso durante la fiesta de pedida de mano: “En mi familia somos muy de discursos, no sé si por su lado, pero en el nuestro lo que les va a caer... ¡Y preparaos para la boda, nos encanta un micro! Mi hermano lo hace muy bien y mi hermana Xandra también”, confesaba.
Otro de los momentos cumbre de las fiestas de compromiso es el obsequio del novio a la novia con un nuevo anillo, aunque se desconoce si Íñigo Onieva cumplirá con la tradición y regalará a Tamara una nueva sortija que sustituya la que actualmente lleva ella en su dedo: un anillo de diseño abierto y asimétrico con tres diamantes, cuyo diseño ya fue modificado tras la reconciliación de la pareja.
“Es súper bonito el momento joya, pero yo estoy super agradecida con la joya que me regalaron y no me tienen que regalar nada. Lo que me apetece es que se conozcan las familias”, comentaba Tamara Falcó sobre este asunto, dejando claro que le da igual si su prometido le regala o no una nueva joya con la que sustituir al anillo de 14.500 euros que decora su mano como símbolo del amor que les une y del compromiso antes de pasar por el altar.
Así será la boda de Tamara e Íñigo
La pareja se casará en el palacio El Rincón el próximo 8 de julio. Esta finca que perteneció al padre de Tamara, Carlos Falcó, acogerá el enlace entre la joven y su novio, un emplazamiento que por tanto estará cargado de simbolismo para la novia, quien heredó esta finca de su padre y sin duda le sentirá muy presente en un día tan especial.
La lista de bodas elegida por los novios está elaborada por A-Tipica, una exclusiva firma de decoración española entre cuyo catálogo los invitados podrán elegir con qué caros regalos obsequiarán a los recién casados. Además, el banquete estará elaborado por un chef con cinco estrellas Michelin. El vasco Eneko Atxa será el encargado de deleitar a los novios y a sus invitados con un menú que, sin duda, estará a la altura de un evento de tal magnitud.
Últimas Noticias
Oliver Laxe en La Revuelta: “No hay nada más político que conmover un corazón
El director celebró en televisión las dos nominaciones a los Oscar de su película ‘Sirat’ y compartió detalles íntimos sobre su trayectoria y vida en Galicia

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: la Guardia Civil identifica a las 45 víctimas de Adamuz tras completarse todas las autopsias
La Generalitat y los sindicatos de maquinistas han llegado a un acuerdo para restablecer el servicio en Rodalies

Sánchez anuncia que España no participará en la Junta de Paz para Gaza impulsada por Donald Trump
España justifica su decisión por la exclusión de la Autoridad Palestina y la falta de respaldo de la ONU en la propuesta estadounidense
Resultados de la Primitiva: ganadores del jueves 22 de enero de 2026
Como cada jueves, aquí están los resultados del premio de Primitiva dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

La abuela de la niña que sobrevivió al accidente de Adamuz tras morir sus padres, su hermano y su primo: “Son responsables de unos asesinatos. Quiero justicia”
Los familiares acusan al Gobierno de negligencia y critican la falta de inversión en la seguridad de las infraestructuras ferroviarias tras la tragedia


