Wesley Snipes habló de su inesperado regreso como Blade en “Deadpool & Wolverine”

El actor tiene una participación muy importante en la rnueva película de Marvel Studios

Wesley Snipes regresó al papel de Blade en la película de Marvel "Deadpool & Wolverine" (New Line Cinema)

Durante los últimas días, Wesley Snipes ha vuelto a ocupar un lugar destacado en los titulares de entretenimiento, tras una relevante entrevista concedida a Entertainment Weekly sobre su inesperado regreso al personaje de Blade en Deadpool & Wolverine, la reciente película de Marvel.

En esta producción, Snipes apareció en uno de los cameos más impactantes. Debido a esto, el actor asistió al San Diego Comic-Con para sorprender a los fanáticos durante una proyección especial del exitoso blockbuster, donde fue invitado al escenario junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman acompañado de otros actores que también tuvieron apariciones especiales en el film.

En una entrevista, Snipes dijo que había asumido que su tiempo como Blade había terminado debido a las conversaciones variadas sobre revivir el personaje (REUTERS/Mike Blake)

El actor reveló que las conversaciones sobre revivir su famoso rol han sido muy variadas a lo largo de los años, desde discusiones “muy sustantivas” hasta otras menos serias. “Así que asumí que había llegado el momento de seguir adelante”, expresó Snipes. “Hice tres películas y pienso que resultaron bastante bien, no tan mal... Así que avanzamos hacia otras cosas, y a cosas más grandes y mejores también”, contó.

Read more!

Wesley se lanzó a la fama interpretando a Blade en la película homónima de 1998, y continuó con su actuación en Blade II de 2002, dirigida por Guillermo del Toro, y en Blade: Trinity de 2004. En esta última, compartió pantalla con Reynolds, quien más tarde lideraría las conversaciones que llevaron a Snipes de regreso a su icónico personaje dentro del UCM.

Wesley Snipes protagonizó tres películas de Blade entre 1998 y 2004, alcanzando la fama y consolidando su carrera en Hollywood (Diyah Pera/New Line Prods/Kobal)

Aunque siempre existió el rumor de que ambos actores se habían llevado mal —hecho que recientemente el mismo Snipes negó diciendo que siempre se trató de una rivalidad falsa a manera de broma entre los dos—, fue el mismo Ryan quien contactó al recordado cazavampiros. Lo primero que le dijo el canadiense fue: “Quiero hablar contigo”.

Snipes se mostró sorprendido por la posibilidad de regresar al papel después de tantos años. “No creí que fuera posible”, señaló respecto a su retorno. “No pensé que pudiéramos lograrlo. No creí que Marvel estuviera interesado, ni Disney, dado que ya habían elegido a Mahershala Ali para la próxima versión del personaje”, recordó el intérprete de 61 años de edad.

Snipes estaba sorprendido por la posibilidad de regresar a su rol icónico, dado que Mahershala Ali ya había sido elegido como el nuevo Blade (Marvel Studios)

Sin embargo, al recibir esa llamada inesperada de Ryan Reynolds después de 20 años, Snipes decidió escuchar su propuesta. Después de escuchar la idea y obtener el visto bueno, Snipes se mostró entusiasta: “Dijeron ‘sí’ y ‘adelante’. Si tú estás dentro, nosotros también lo estamos. Y aquí estamos”.

La participación de Snipes en Deadpool & Wolverine no solo es un guiño a los seguidores de la antigua trilogía, sino también una estrategia de marketing para añadir más peso y anticipación a la nueva versión del personaje que Mahershala Ali llevará a la pantalla grande.

"Deadpool & Wolverine" rompió récords de taquilla en EE.UU., recaudando $211 millones en su primer fin de semana (REUTERS/Caitlin Ochs)

El inesperado regreso ha sido un tema recurrente en plataformas digitales y redes sociales, donde los usuarios celebran con mensajes de apoyo a Snipes y expresan su emoción por su actuación, que, según muchos comentarios, “estuvo a la altura de las expectativas”.

“Deadpool y Wolverine”

Deadpool & Wolverine ha roto récords de taquilla en EE.UU., recaudando $211 millones en su primer fin de semana, según Variety. Este éxito supera las expectativas iniciales y posiciona la película como el sexto mayor estreno de la historia. Protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, es el estreno más exitoso del año y el mayor en la categoría R.

La película alcanzó $444,3 millones globalmente en tres días, posicionándose entre los mayores estrenos de la historia del cine (20th Century Studios/Marvel Studios via AP)

Globalmente, alcanzó $444,3 millones en tres días, solo superada por Avengers: Endgame, Spider-Man: No Way Home y Avengers: Infinity War. La película es la primera en integrar a Deadpool y Wolverine al MCU de Disney, lo que genera grandes expectativas.

La colaboración entre estos personajes aporta una combinación de humor y acción, señalando una nueva dirección para el MCU y anticipando posibles ingresos superiores a mil millones de dólares.

Read more!

Más Noticias

La verdadera fortuna de James Van Der Beek y por qué el cáncer terminó ahogando financieramente a su familia

Aunque su carrera sugería una fortuna asegurada, la enfermedad y los contratos desfavorables cambiaron el panorama

“La secuencia del accidente de avión fue idea mía. Es emblemática de mi vida”, confesó Dylan O’Brien sobre Send Help

En diálogo con el pódcast The Rich Eisen Show, el actor reveló detalles sobre el detrás de escena en la filmación que compartió con Rachel McAdams y destacó cómo este evento logra un giro inesperado en el desarrollo de los personajes

“El punto de partida fueron las palabras”: Rosalía y el fenómeno Lux, el álbum que rompió récords y lidera Billboard

En una entrevista con Vogue, la artista explicó que dedicó un año a la escritura como base creativa de un proyecto sinfónico y multilingüe que rompió récords y la llevó a liderar cinco listas de Billboard

El emotivo adiós de Mary-Margaret Hume a James Van Der Beek conmueve a los fans de ‘Dawson’s Creek’: “Luchaste con fortaleza y dignidad”

La actriz que dio vida a la madre de Dawson Leery en la icónica serie, destacó su entereza frente a la enfermedad

El caballero de los Siete Reinos apuesta por capítulos cortos y sin relleno: así lo explican Ira Parker y George R.R. Martin

La nueva serie de HBO sorprende al mundo fantástico con episodios de poco más de 30 minutos, inspirándose en la novela original y dejando fuera las típicas subtramas extensas de otras adaptaciones del género