“Mi besito”: Ailén Cova reveló el festejo especial que le dedicó Alexis Mac Allister en su último gol con Liverpool antes de sufrir una delicada lesión

El mediocampista de la selección argentina había marcado un gran tanto ante Fulham días antes quedar afuera de las canchas por una extraña lesión

Compartir
Compartir articulo

Las palabras de Jürgen Klopp en los últimos días generaron gran preocupación en torno a Alexis Mac Allister. El mediocampista campeón del mundo con Argentina apareció por última vez en cancha hace diez días y ahora permanece inactivo sin fecha de retorno con una extraña lesión que mantiene en vilo a todos.

Mientras atraviesa ese mal trago, el futbolista de 24 años comparte sus horas en Liverpool con su pareja Ailén Cova, que en las últimas horas utilizó sus redes sociales para revelar el festejo que Mac Allister le dedicó cuando anotó su único gol de la temporada de Premier League ante Fulham semanas atrás.

“Mi besito, te amo”, escribió ella en su perfil de Instagram tras replicar un posteo de la cuenta partidaria “Thisisanfield” donde se ve el paso a paso del golazo del argentino en el triunfo 4-3 sobre Fulham por la 14ª jornada de la Premier League. Allí se visualizar como el futbolista mira a la tribuna y lanza un beso que estaba dirigido a Cova.

El festejo de Alexis Mac Allister para Ailen Cova

Esa anotación significó el 2-1 para los de Klopp, que finalmente se llevaron la victoria. El Liverpool, líder actual del torneo, perdió a una pieza importante de su equipo en la fecha siguiente: Mac Allister debió ser reemplazado por Curtis Jones en el inicio del segundo tiempo de la victoria 2-0 sobre Sheffield United.

Tras las llamativas imágenes que compartió el propio futbolista de su recuperación, fue el entrenador alemán el que dio detalles preocupantes de su delicada lesión: “El otro chico le pisó la rodilla y el tapón atravesó prácticamente el músculo hasta llegar al hueso. Ahora, tenemos que esperar hasta que el hueso sane y que Maca pueda soportar el dolor, porque es bastante doloroso. Maca es un tipo súper duro, por lo que probablemente tengamos que asegurarnos de que, desde el punto de vista de la infección, no pase nada. Eso es realmente importante. Nunca antes había tenido esta lesión en uno de mis jugadores, pero ahora la tenemos”, señaló sobre el pisotón de Gustavo Hamer.

Hay que recordar que Cova y Mac Allister mantienen una amistad desde niños, pero se pusieron formalmente en pareja en el 2023 tras una mediática separación del futbolista con Camila Mayan, quien lo acompañó durante el Mundial de Qatar. Si bien los rumores de la relación del futbolista de Liverpool eran anteriores, recién decidieron formalizar públicamente durante mayo de este año cuando se fotografiaron juntos en la boda que celebró el delantero del Inter Lautaro Martínez con Agustina Gandolfo en Lago de Como, Villa d’Este. Semanas más tarde, expusieron en redes algunas postales de sus románticos días de vacaciones en una isla paradisíaca.

El campeón mundial llegó a Liverpool está temporada y suma 14 presentaciones en Premier League, con un único tanto y una asistencia. Además suma otros cuatro partidos con los Reds contabilizando copas locales y la Europa League.

El posteo de Ailén Cova en redes
El posteo de Ailén Cova en redes