Gerard Piqué volvió a jugar al fútbol y protagonizó un blooper que disparó las carcajadas en vivo: “¡VAR, VAR!”

El ex central del Barcelona y la selección de España sufrió una aparatosa caía que causó la risas colectiva en los espectadores. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
Caída de Piqué en la King League

Iniciado en el Manchester United, con un breve paso en el Zaragoza, Gerard Piqué se convirtió en un pilar fundamental del Barcelona que supo ser considerado el mejor equipo de la historia. Lejos de sus días de gloria deportiva, cuando conquistó 25 títulos nacionales (entre los que se destacan la Liga de España, la Copa del Rey y la Premier League) y 13 conquistas internacionales (el Mundial de Sudáfrica, la Eurocopa y la Champions League, entre otros), el ex central del Blaugrana volvió a jugar al fútbol y no mostró su mejor versión.

Lo hizo en la tradicional Kings League, la competición que cautiva a varias generaciones y se convirtió en un fenómeno global que se extendió también en América. En un duelo desarrollado en el Ibainéfico, el catalán protagonizó un encuentro defendiendo la camiseta de El Barrio, el equipo que marcha tercero producto de dos triunfos y tres derrotas. Y en una de sus intervenciones sufrió una caída involuntaria en la que todos los espectadores exigieron irónicamente la presencia del VAR, junto a las risas y carcajadas que provocó el golpe del defensor.

De inmediato, el histórico central de La Roja se repuso con un solo movimiento y acompañó las cargadas con una sonrisa de complicidad, porque fue el primero que se dio cuenta del blooper que había improvisado.

Recientemente, La Kings League anunció su expansión a América Latina con las figuras internacionales de James Rodríguez y Miguel Layún en cargos directivos. La liga de fútbol 7, impulsada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, ha revelado que la primera edición de la Kings League Américas se llevará a cabo en Ciudad de México en enero del próximo año, sumando a destacados futbolistas y streamers en su estructura organizacional. Este formato incluye reglas innovadoras tanto en la dinámica del juego como en el fichaje de jugadores.

Durante una transmisión en Twitch, se desvelaron los nombres de los 12 presidentes y clubes que participarán en el torneo. Entre ellos se confirmó la presencia de James Rodríguez, ex estrella del Real Madrid, quien estará al frente del Atlético Parceros FC, junto al streamer Pelicanger.

Gerard Piqué desempeña un papel fundamental en el desarrollo del proyecto, y su entusiasmo y visión han sido recibidos con gran entusiasmo por parte de millones de fanáticos en todo el mundo. El lanzamiento de la Kings League Américas cuenta con todos los equipos confirmados y sus presidentes designados. Entre los destacados se encuentran figuras como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Escorpión Dorado, y el sorprendente Club de Cuervos, conocido por su exitosa serie en Netflix.

Además de los equipos y presidentes, se presentó al máximo jerarca de la Kings League AméricasMiguel Layún. El futbolista, actualmente en las filas del América, anunció recientemente su próxima retirada del fútbol profesional y ha sido elegido como el presidente de esta emocionante aventura para la Kings League. Su participación promete aportar una perspectiva única a este proyecto.

Con la llegada de James Rodríguez y otros importantes nombres, la competición regional apuesta fuerte por un modelo que busca instalar originalidad y espectáculo. Un hito en el deporte de fútbol 7 y el mundo del streaming, fusionando la pasión del deporte más popular del planeta con la influencia del entretenimiento digital y las redes sociales.