Camila Mayan reveló el último mensaje que recibió de Alexis Mac Allister

La modelo fue novia del futbolista durante cinco años hasta que el vínculo se terminó tras el Mundial de Qatar

Compartir
Compartir articulo
La modelo y el futbolista terminaron su relación tras el Mundial de Qatar

Poco después de que terminara el Mundial de Qatar, la pareja que formaban Alexis Mac Allister y Camila Mayan se terminó. En medio de cuestionamientos sobre traición y engaño, el futbolista inició rápidamente una nueva relación con Ailén Cova, quien era su mejor amiga de toda la vida.

Esta semana, la modelo fue invitada al programa Largar o Tragar en donde fue consultada sobre lo que fue aquella relación de amor y en este contexto aceptó el reto de mostrar su último chat con el jugador del Liverpool. Si bien no mostró la conversación a cámara, sí leyó los mensajes y el conductor corroboró que fuera verdad. El chat data de mayo de este año y la charla la inició Mac Allister, simplemente para informarle qué día su perra, Kim, aterrizaría en Buenos Aires. La modelo había sufrido dejar a su mascota en el Viejo Continente, pero a finales de mayo de este año pudo reencontrarse con ella.

“Yo soy una persona muy tranquila. No tengo nada para quemarme. En todo caso, cuidaría”, comentó justo antes de leer la conversación. “De la nada recibo un mensaje ‘Che, va a viajar tal dia’ y después fue esto”, y se refirió al diálogo en donde él le confirmaba que el avión iba a aterrizar 8.20 en Ezeiza. Pero, no todo fue felicidad: “Me destruye esto. Porque ella tenía su comida allá. Venía todos los memes la comida, tuve que dar de baja el débito automático”, señaló respecto al alimento balanceado que la perra consumía en Europa.

Camila Mayan junto a su perra, Kim
Camila Mayan junto a su perra, Kim

En medio de la alegría por ganar el Mundial, Alexis Mac Allister cortó su relación de cinco años con Mayan y al poco tiempo formalizó con su flamante novia, quien era su mejor amiga antes de la última ruptura. Durante un tiempo, se repartieron la tenencia de Kim, hasta que finalmente la perrita se mudó a Argentina para vivir con su dueña.

Con respecto a lo que fue aquel mes durante el torneo, contó: “No soy muy fanática del fútbol, pero fue una experiencia increíble y se lo que representa. Para mí, lo más fuerte de todo eso, más allá de ver a Messi y a la Selección y salir campeones, de todo lo que se te pueda ocurrir, lo mas fuerte era acompañar a una persona que la vengo acompañando y la veo lograr su mas grande sueño. Eso para mi es lo más increíble. Aun con todo lo que pasó, para mí eso es más grande que haber visto a Argentina campeón y es algo que le deseo a todo el mundo”.