Las divertidas reacciones de los campeones del mundo por las fotos de Cuti Romero en su faceta como modelo

Paulo Dybala, Germán Pezzella y Nahuel Molina fueron algunos de los integrantes de La Scaloneta que se sorprendieron por la producción que hizo el central del Tottenham para una prestigiosa revista británica. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
El debut de Cuti Romero como modelo

El Cuti Romero es considerado uno de los pilares defensivos de La Scaloneta. Su desempeño durante el último Mundial de Qatar ha elevado su reconocimiento internacional y su figura se afianzó como uno de los referentes principales del Tottenham Hotspur. A pesar de su perfil discreto fuera de las canchas, el central ha sorprendido en las últimas horas cuando fue presentado como protagonista principal de la portada de la revista World Sports Magazine, conocida popularmente como SWM Exclusive. Se trata de una publicación exclusiva, reconocida por mostrar el lado oculto de los deportistas y las estrellas del entretenimiento. Y todos los meses elige a referentes que encarnen un “modelo interior” inspirador, según explicaron en sus redes sociales.

En un video revelado por la editorial europea, el cordobés posó para la cámara, luciendo un atuendo a la moda y un reloj de lujo. La introducción de la publicación británica describe al ex Belgrano como “un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia”. Y las reacciones de sus compañeros campeones del mundo no tardaron en llegar.

“Cómo no vamos a comentar algo después de esta foto animaaaaaaal”, escribió Paulo Dybala en los comentarios de Instagram, mientras que Germán Pezzella sólo pudo repetir una palabra: Germán Pezzella: “Bueno bueno buenoooo”. En la misma sintonía, Gerónimo Rulli continuó incitando a la reacción colectiva al pedir que le dijeran algo y Nahuel Molina se sumó de inmediato al preguntar si “alguien lo tenía en esta faceta”.

La publicación de la producción del cordobés con pasado en Genoa y Atalanta se sumó a una extensa lista de futbolistas que han figurado en la portada de la reconocida revista, incluyendo a leyendas como David Beckham, Casemiro, Karim Benzema y Vinicius Jr. Además, su inclusión lo convirtió en la tercera personalidad argentina en alcanzar este hito, siguiendo los pasos de Lionel Messi y Leandro Paredes.

infobae

SWM, fundada en 2015 por Liam Milburn y Andrew Davidson, se destaca como un magazine exclusivo especializada en satisfacer las demandas de jugadores de fútbol profesional y sus familias. Con una distribución global en varios países, la editorial cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares por edición, dirigida a equipos de fútbol y domicilios de deportistas.

La revista se ha posicionado como un referente de lujo y privacidad en el mundo del fútbol, ofreciendo un servicio exclusivo y enfocado en proteger la intimidad de sus lectores, que incluyen jugadores profesionales, sus familias y los clubes.

El sólido desempeño del defensor argentino en el Tottenham lo ha colocado en la mira de algunos de los mejores clubes del mundo. Según el periodista especializado en el mercado de transferencias, Ekrem Konur, el Real Madrid tiene al Cuti en su agenda. Valorado en 60 millones de euros por Transfermarkt, el Merengue busca un jugador de calidad para ocupar un papel clave en su última línea.

Esta proyección y reconocimiento internacional posicionan a Cristian ‘Cuti’ Romero como una promesa en ascenso en el mundo del fútbol, atrayendo la atención de los principales clubes europeos y consolidando su estatus como una figura de relevancia tanto en el terreno de juego como en el ámbito mediático.