Revolución en Ezeiza con los jugadores de la selección argentina: la frase de Dibu Martínez que encendió a los fanáticos

Varios futbolistas convocados por Lionel Scaloni aterrizaron en Argentina y la presencia de Emiliano en los pasillos del aeropuerto desató la locura de los hinchas presentes

Compartir
Compartir articulo
La locura en Ezeiza con la llegada de los futbolistas de la selección argentina

Lentamente van llegando los futbolistas convocados por Lionel Scaloni para disputar las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026. Argentina recibirá el próximo jueves 12 de octubre a Paraguay en el estadio Monumental desde las 20 y luego viajará a Lima para medirse con Perú el martes 17 a las 23. Este lunes aterrizó el avión proveniente de Inglaterra y la locura se desató en Ezeiza con la presencia de varios referentes del plantel campeón en Qatar 2022.

Algunos de los jugadores prefirieron subirse a una camioneta en la misma pista de aterrizaje como Lionel Messi y otros prefirieron cruzarse con la gente en los pasillos del aeropuerto como Rodrigo De Paul. Sin embargo, el que generó la locura total de los hinchas fue la presencia de Emiliano Martínez: el arquero del Aston Villa creó una marea de personas mientras caminaba hacia el transporte de la Selección. Con un buzo color celeste, el Dibu se sacó fotos con los fanáticos y hasta dejó algunas frases.

“Vinimos a ganar los dos partidos. Como Ecuador y Bolivia, son rivales muy duros pero con el equipo que tenemos vamos a ir por todo. Nosotros queremos conseguir más cosas, seguir rompiendo récords y vamos a ir a ganar la Copa América”, declaró el guardameta mientras era escoltado por dos policías desde atrás. Y agregó sobre el cariño de la gente y qué le genera ponerse el buzo de la Albiceleste en cada ventana internacional: “Que los amo, doy todo por ellos. Soy un hincha más que deja todo por ganar con la Selección”.

* Rodrigo De Paul también desató la locura en el aeropuerto

El marplatense logró salir por las puertas corredizas, se sacó algunas fotos más con los fanáticos que le cortaban el paso y finalmente se subió a la camioneta donde esperaban sus colegas de la Premier League como Alexis Mac Allister, Cristian Romero, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

El primer día de trabajo para el seleccionado campeón del mundo será este mismo lunes. Por la tarde, desde las 17, los futbolistas convocados se entrenarán a puertas cerradas en Ezeiza. El martes en el mismo horario, los medios acreditados podrán ingresar para ver los últimos 15 minutos de la práctica de la Selección. El miércoles, el día previo al partido ante el combinado guaraní que tendrá el estreno de Daniel Garnero como DT, también trabajará y Scaloni dará su clásica conferencia de prensa previa a los partidos.