El ping pong de Julián Álvarez que desnudó la intimidad de la Selección: el jugador “más loco”, el más propenso a la roja y el que cierra la pista de baile

En el umbral del duelo ante Curazao en Santiago del Estero, en la continuidad de los festejos por el Mundial conquistado en Qatar, el delantero del Manchester City se animó a un cuestionario en el que dejó aflorar varios detalles del día a día de la Albiceleste

Guardar

Nuevo

El ping pong con el que Julián Álvarez desnudó la intimidad de la Selección

El furor por la selección argentina es total. Después de la conmovedora fiesta en el Monumental, en ocasión del triunfo amistoso 2-0 ante Panamá, los campeones del mundo se probarán ante Curazao este martes en Santiago del Estero. Las entradas para ver a La Scaloneta volaron y en cada lugar al que van sus integrantes reciben el cariño del público por la gesta en Qatar. Al mismo tiempo, los fanáticos anhelan sumergirse en la intimidad de ese grupo que rompió la pared y se muestra muy cercano de sus devotos.

En ese contexto, un ping pong a Julián Álvarez se hizo viral en las últimas horas. El delantero del Manchester City, de 23 años, respondió una serie de preguntas sobre las particularidades de sus compañeros y no tuvo empacho en revelar detalles desconocidos de la dinámica de grupo, aunque en algunas preguntas eligió la salida elegante, sembrando la incógnita con una respuesta más general.

Autor de cuatro goles en el camino a la gloria en Doha, el punta surgido en River Plate consiguió arrebatarle la titularidad a una fija como Lautaro Martínez en la gran cita. Antes, también había sido parte de las vueltas olímpicas en la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, siempre en un rol más secundario. En Qatar se destapó en modo celeste y blanco. Y ya como pieza estable del elenco, con la camiseta con las tres estrellas bordadas sobre el escudo, soltó prenda de las vivencias del plantel en un ping pong muy divertido.

EL IDA Y VUELTA QUE PROTAGONIZÓ EL CORDOBÉS

-¿Quién es más probable que le saquen una roja?

-El Cuti (Romero).

-¿Quién tiene el peor sentido de la moda?

-Hay varios, ¿eh? No sé.

-¿Quién es el más gracioso?

-También, hay varios que son muy cómicos.

-¿Quién es el más loco?

-El Dibu, lejos.

-¿Quién es más probable que se quede último en la discoteca?

-Uh, ¿quién es el más largo? Molina, puede ser.

-¿Quién es más probable que sea presidente o técnico?

-Yo veo como técnico a Otamendi.

-¿Quién es más probable que llegue tarde a la práctica?

-Que alguien llegue tarde, no, somos todos muy puntuales.

-¿Quién es más probable que marque un gol en el último minuto?

-Leo Leo (Messi).

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más