Del reclamo a Mbappé y Verratti al errático pronóstico sobre Messi: los comentarios del Kun Agüero en la derrota del PSG

El ex futbolista observó el partido de Champions League junto a Chicharito Hernández y sufrió la victoria del Bayern Múnich

Compartir
Compartir articulo

La revancha de los octavos de final de la Champions League entre Bayern Múnich y PSG se vivió con mucha intensidad en el Allianz Arena, donde los alemanes terminaron festejando el pase a cuartos tras derrotar 2-0 al conjunto que componen Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y compañía.

Uno de los comentaristas de lujo fue Sergio Agüero, quien observó el partido desde su silla junto al futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández. El Kun lanzó divertidas reacciones en el Watch Party ante cada situación de juego que se dieron en el encuentro y generaron repercusiones. En la previa, el surgido de Independiente dio un anticipo fallido: “Leo (Messi) va a meter dos goles. Yo creo que va a ser 2-1 del París, pero le tengo miedo al 2-2”.

La primera tuvo espacio a los dos minutos de iniciado el cotejo cuando el PSG tuvo una acción de riesgo para el arco del equipo muniqués. Una corrida de Mbappé pedía pase donde aguardaba Messi para definir, pero el francés optó la individual y esto indignó a Agüero. “Dásela a Messi... ¿Por qué se abrió así? Dale Tortuga Ninja...”, se quejó. Luego, tras un mal centro de Achraf Hakimi, el Kun volvió a protestar: “Mirá el ladrillo que tiraste. Dios mío”.

Sobre los 37 minutos de la primera parte, el elenco de París tuvo una gran chance de abrir el marcador cuando Vitinha tuvo en sus pies una ocasión inmejorable. Un error del arquero Yann Sommer le dejó servida la pelota al portugués, quien remató débil y sobre la línea de meta terminó salvando milagrosamente al Bayern el neerlandés Matthijs de Ligt. “Noooo. Mirá el gol que se erró éste... pensó que uno de atrás le iba a sacar la pelota”, expresó el Kun tomándose la cabeza.

Matthijs de Ligt y Yann Sommer festejan la salvada del defensor neerlandés, quien evitó el gol de Vitinha en Bayern Múnich-PSG (REUTERS/Kai Pfaffenbach)

Otro de los momentos en los que se vio más activo al ex goleador del Manchester City fue en el gol anulado al camerunés Eric Choupo-Moting por posición adelantada. “Para eso está, para hacer cagadas. La toca y hay offside”, celebró. Minutos después, el africano iba a marcar el 1-0 para el Bayern Múnich.

En la jugada del primer gol del local, el italiano Marco Verratti demoró en sacar el balón del área y lo perdió, dejando servida la ocasión para que León Goretzka habilitara a Chuopo-Moting. “Verratti hace a veces esas cosas, de querer gambetear ahí. Yo no sé si es falta. Goretzka lo empujó con todo. Ahora está muy jodido. Vamos Messi, no pasa nada. Ahora estos se agrandan”, arengó.

A los 89 minutos llegó el segundo tras un contragolpe letal del conjunto orientado por Julian Nagelsmann que se originó con una supuesta infracción de Joshua Kimmich. Incluso, el Kun la pidió. Agüero apeló al clásico “Kiricocho” para enviarle mala suerte a Serge Gnabry, pero ya era tarde porque el alemán definió con clase para el 2-0 ante PSG. “Dios mío. La puta madre, ¿por qué Donnarumma ya está tirado en el piso?”, concluyó con bronca.

Seguir leyendo: