El tenso cruce de Mauro Zárate con un hincha de Platense que terminó en insultos: “Cantá ahora”

El delantero marcó un gol en el triunfo ante Banfield y se lo dedicó a uno de los fanáticos del Calamar que lo había agraviado

Compartir
Compartir articulo

*Los insultos de Zárate a un hincha de Platense

Mauro Zárate vivió este viernes el momento más polémico desde que desembarcó en Platense este año. El goleador marcó uno de los tantos de su equipo en la victoria 3-1 contra Banfield en Vicente López y se lo gritó a un hincha en particular que lo había insultado.

El ex Boca Juniors y Vélez Sarsfield estampó el 1 a 1 parcial al convertir un penal y de inmediato corrió en búsqueda de aquel hincha del Calamar que, evidentemente, le había recriminado algo antes. “La concha de tu madre”, le dijo en varias oportunidades, mientras pateaba un cartel. En la tribuna, el insultado se rio y continuó con sus críticas al futbolista.

Sin dudas el episodio llamó la atención por lo identificado que el experimentado jugador tenía a quien lo había agredido verbalmente. Lo increíble fue que tiempo después, tras el 2-1 convertido por Jorge Benítez, volvió a buscarlo. Nuevamente, lo señaló, le hizo el gesto del Topo Gigio, lo insultó y le gritó: “Cantá ahora”.

*El segundo cruce de Zárate con el mismo hincha

Sobre el final, Zárate fue reemplazado y el estadio lo despidió entre aplausos y silbidos. Evidentemente a muchos no les gustó la reacción de quien lleva la camiseta número 10 de Platense. Cabe recordar que en 12 partidos jugados, el ex Lazio lleva dos goles con esta camiseta, ambos de penal.

El conjunto de Omar De Felippe cosechó una gran victoria 3-1 ante Banfield que le permite respirar en sus aspiraciones por mantener la categoría. Hacía tres fechas que el equipo no ganaba, dos habían sido derrotas, y de sus últimos seis encuentros como local solo había triunfado en dos. Por eso, estos tres puntos son más que valiosos para el conjunto de Vicente López que en la próxima jornada se medirá ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

SEGUIR LEYENDO: