Así fue el masivo banderazo que los hinchas de River organizaron para alentar al equipo antes del Superclásico

Un nutrido grupo de fanáticos se reunió a las puertas del hotel en el que concentra el conjunto de Marcelo Gallardo para respaldar al plantel antes del cruce con Boca en la Bombonera

Banderazo River

Como cada vez que el equipo se enfrenta a un partido importante, los hinchas de River organizaron un banderazo para brindar su aliento al equipo de Marcelo Gallardo. Este domingo en la previa del duelo ante Boca en la Bombonera, se reunieron a las puertas del hotel en Puerto Madero para despedir al micro que trasladará a los jugadores y al cuerpo técnico hasta la casa del clásico rival.

Cerca de las 14 horas, una columna de hinchas con una bandera al frente llegó a pie hasta las puertas del Hotel Faena. Con camisetas, bombos, cotillón y bengalas rojas y blancas entonaron las clásicas canciones de aliento al conjunto Millonario. La convocatoria que se había difundido en los días previos en las redes sociales tenía una serie de pautas en el marco de la pandemia de coronavirus: “Respetemos los protocolos” y “Manteniendo distancia” eran algunas de ellas.

A las puertas del hotel Intercontinental, el lugar elegido por Boca para hacer la concentración, también se juntaron fanáticos del Xeneize. Cerca de las 16.30 se produjo el pico de concurrencia, justo en el momento en que los dirigidos por Miguel Ángel Russo se subieron al micro para encarar el viaje hacia la Bombonera. Al no tener la posibilidad de ir al estadio por las medidas sanitarias que obligan a jugar los partidos a puertas cerradas, unos 300 simpatizantes eligieron respaldar a su equipo con una calurosa despedida a la salida del establecimiento.

La Bombonera será el escenario del partido desde las 18
La Bombonera será el escenario del partido desde las 18

El país, y buena parte del planeta, vuelve a paralizarse por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. En el marco del interzonal de la Fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, Boca recibe a River en La Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello. Televisan Fox Sports Premium y TNT Sports.

Pese a ganar las últimas dos competencias que se realizaron en el país, el irregular comienzo en el actual certamen provocó críticas hacia algunos futbolistas y el director técnico Miguel Ángel Russo. Sin embargo, la histórica goleada por 7 a 1 ante Vélez en Liniers parece haber cambiado por completo el panorama en el cuadro de La Ribera, que con 8 unidades se encuentra a tiro de meterse dentro de los cuatro primeros de la Zona 2, ubicación que clasifica a la Fase Final.

El Millonario, si bien le ganó la final de la Supercopa Argentina a Racing por 5 a 0 en Santiago del Estero, viene de caer por este torneo 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el Monumental y con 6 unidades hoy aparece fuera de los puestos clasificatorios a la Fase Final de la Zona 1.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias