La confesión de Lionel Messi: "Barcelona me ha hecho llorar"

El crack rosarino dio una entrevista a un medio catalán que se conocerá el domingo en su totalidad. "Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera", señaló sobre el momento que vive el Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Messi dio una entrevista antes de partir a Rusia (Reuters)

La selección argentina llegó a Rusia para encarar al recta final de lo que será la participación en el Mundial con Lionel Messi como líder absoluto del plantel.

El crack del Barcelona realizó una entrevista con el diario catalán Sport horas antes de tomar el vuelo rumbo a tierras rusas que se develará completa en la edición dominical, pero de la que ya se pudo conocer algunos adelantos.

"El Barça me ha hecho llorar", es el impactante título que ocupa la tapa principal con algunos apartados referidos a los problemas judiciales que debió afrontar tras la investigación de la Hacienda española y el conflicto que afronta la línea de juego del club.

Messi en la tapa del diario catalán Sport

"No hay 'Messidependencia'. Es una locura que el mejor equipo del mundo dependa de un jugador. Creo que algo mal se está haciendo si realmente es así. Barcelona tiene jugadores grandísimos como para decir que se depende de uno solo", afirmó.

"Hablamos de jugadores de primer nivel, de los mejores del mundo y es una locura que se diga que el Barcelona tiene 'Messidependencia'", agregó.

Argentina ya está instalada en Moscú a la espera del debut ante Islandia el próximo sábado (Reuters)

"Se ha perdido un poco la apuesta por la cantera. Se han ido chicos importantes y es raro que pase en el mejor club del mundo", advirtió sobre el estilo de juego del club que lentamente se está modificando, según su perspectiva.

En relación a los problemas judiciales por la denuncia de la Hacienda, afirmó: "Había una orden de Madrid de atacarme, pegarme y aprovechar el momento de debilidad. Fue muy duro vivir eso".

Seguí leyendo:

"La foto del cumpleaños de Mascherano que reveló cuál es la "mesa chica" de Lionel Messi"

"Empieza el sueño para Messi y compañía: la selección argentina ya está en Rusia para jugar el Mundial"