Los impensados dardos de Teo Gutiérrez a Marcelo Gallardo

El colombiano sorprendió al hablar sobre el entrenador de River y enviarle una chicana

Teo Gutiérrez le envió un dardo a Marcelo Gallardo
Teo Gutiérrez le envió un dardo a Marcelo Gallardo

No hay dudas que el paso de Teófilo Gutiérrez por River Plate fue exitoso. El colombiano defendió la camiseta del elenco de Núñez entre 2013 y 2015, tiempo en el que cosechó cinco títulos, aunque el último fue precisamente la Copa Libertadores en la que decidió irse de manera repentina tras avanzar a las semifinales del certamen.

Si bien fue la figura de aquella llave de cuartos de final ante Cruzeiro en Belo Horizonte, el nacido en Barranquilla optó por abandonar la institución y marcharse al Sporting Lisboa. “Sentí que en ese momento tenía que tomar esa decisión y que era lo mejor para el club y para mí”, justificó en una entrevista con DirecTV Sports.

Sin embargo, fiel a su estilo, Teo deslizó una polémica frase al hablar de Marcelo Gallardo, con quien nunca se hizo público ningún cortocircuito entre ambos. “Cuando jugué con Rosario, fui a saludar al cocinero, al utilero y pasé a saludar a Gallardo. Pero ya está en otro nivel el hombre...”, comentó al ser consultado por su relación con el Muñeco.

Aquel silencio del cafetero dio lugar a que se le consultara si acaso el DT había cambiado su manera de ser, a lo que él respondió: “Las personas cambian. Cada ser humano cambia para bien y hay que respetar. Él decidirá lo que quiere en la vida y como persona, pero lo único que no puede cambiar alguien es la humildad... No estoy diciendo nada de él”.

Gutiérrez chicaneó a Gallardo por no haber podido conseguir un torneo local
 REUTERS/Luisa Gonzalez
Gutiérrez chicaneó a Gallardo por no haber podido conseguir un torneo local REUTERS/Luisa Gonzalez

Con quien sí se deshizo en elogios fue con Ramón Díaz, quien lo dirigió antes que el Muñeco en el Millonario y con quien levantó dos trofeos. “Es muy especial porque fue el que me pidió. Siempre me llama a donde va. Ramón es la experiencia de River por todo lo que ganó. Se vio en cómo agrupó bien el plantel en 2013 y 2014 para que pudiéramos ganar el Torneo Final”, aseguró.

Fue ahí que Gutiérrez describió lo que fue su paso por el Monumental y no dudó en enviarle un dardo a Napoleón: “River no ha ganado el torneo local hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga".

Cabe recordar que poco más de un mes, el delantero de 35 años ya había sorprendido con una declaración al justificar por qué no volvería a River. "No creo (que vuelva), va a ser difícil porque Gallardo es un tipo muy estricto en su trabajo. Le gusta exigir mucho”.

Seguí leyendo:

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos