Preocupación en San Lorenzo por la lesión de Adolfo Gaich: el desconsolado llanto del juvenil

El delantero fue reemplazado en el complemento del encuentro que el Ciclón le ganó a Aldosivi en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
El momento de la lesión de Gaich

Adolfo Gaich convirtió uno de los tres tantos con los que San Lorenzo le ganó a Aldosivi en Mar del Plata por la vigesimosegunda fecha de la Superliga. Pese al gran triunfo del Ciclón, que le permitió cortar con las dos derrotas consecutivas y colocarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, los hinchas del conjunto de Boedo están preocupados por la lesión que sufrió el juvenil delantero.

Lesión de Adolfo Gaich

Cuando promediaba el complemento, Gaich cayó mal sobre su tobillo derecho y automáticamente pidió el cambio. Las claras muestras de dolor llevaron preocupación al mundo azulgrana y el propio juvenil de 21 años no pudo controlar las lágrimas en el banco de los suplentes.

El llanto de Adolfo Gaich

Mientras San Lorenzo confirmó que Adolfo Gaich sufrió un “esguince transindesmal de tobillo derecho”, el propio delantero habló al término del partido y llevó tranquilidad a todos. “Me dolía al principio, pero estoy contento por la victoria. Hay que ver ahora qué tengo y debo hacerme estudios, pero estoy tranquilo”, reconoció el delantero.

Sobre el gran triunfo del equipo, agregó: “Vinimos a buscar los tres puntos, sabíamos que ellos están buscando cosas importantes. Nosotros también tenemos que pensar en sumar, pudimos hacerlo y me voy contento también por el gol. Hoy se vio desde la entrada en calor la energía que se transmitió, luego pudimos plasmarlo adentro de la cancha".

la palabra de Gaich tras la lesión.

Para terminar, volvió a hablar de su lesión y pidió: “Ojalá no sea nada, vamos a ponernos bien para el último partido de la Superliga”.

El último encuentro del campeonato San Lorenzo lo disputará el próximo domingo ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, desde las 17:35, en un duelo clave en la lucha por el ingreso a las copas.

SEGUÍ LEYENDO: