Lucas Pratto protagonizó un accidente en las últimas horas del viernes instantes después de terminar el entrenamiento de River que sirvió como antesala al partido contra Racing: chocó a un motociclista en Esteban Echeverría, aunque no hubo problemas de consideraciones.

El "Oso" rozó con su camioneta al otro vehículo y el conductor cayó al asfalto, lo que lo hizo sufrir un golpe en una de sus piernas. Rápidamente, el delantero se detuvo, llamó a las fuerzas médicas y de seguridad para asistir al motociclista.

La ambulancia trasladó al conductor de la moto Rouser 200cc color roja y negra al Hospital de Ezeiza para constatar la lesión. Allí quedó en observación acompañado por su familia. "Fue algo menor. Está todo bien. Está haciendo trámites", informó una fuente de River a Infobae.

El hecho ocurrió en la localidad de El Jaguel a la altura del Puente La Orqueta y la Autopista Ezeiza-Cañeulas. Fue tras la práctica vespertina cuando el goleador de 31 años conducía su camioneta blanca rumbo a la concentración del plantel en Puerto Madero, donde se hospeda la delegación del "Millonario" con vistas al duelo de mañana ante Racing (desde las 20 en el Cilindro de Avellaneda) por la tercera fecha de la Superliga.

La comisaría 5ª de Esteban Echeverría intervino en el hecho e informó que el otro involucrado es un hombre de 24 años que se encontraba "estable y consciente" al momento de la intervención policial. El futbolista deberá hacerse los exámenes de sangre y orina rutinarios en este tipo de sucesos. El accidente fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó bajo la órbita de la UFI Número 1 de Esteban Echeverría.

El predio de entrenamiento –denominado "River Camp– se encuentra en Ezeiza en las cercanías del aeropuerto internacional y a unos 30 kilómetros del hotel Alvear Icon, punto en donde se unió el plantel para concentrar.

Pratto es uno de los 18 citados por Marcelo Gallardo para el clásico ante Racing de mañana y es una de las principales incógnitas para la formación titular. El DT elegiría en el ataque a Rafael Santos Borré y a Matías Suárez, aunque no se descarta que el "Oso" ocupe un sitio desde el pitazo incial.

Seguí leyendo: