Frank Fabra sorprendió con un lujo en el entrenamiento de Boca y Alfaro explotó: "Apunten al pecho, no puede pasar por ahí"

El lateral colombiano desparramó a Benedetto y Obando con una maniobra perfecta. Sin embargo, al técnico no le gustó la pasividad de los marcadores y gritó una polémica recomendación para aplicar en los partidos. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Luego de su gira por Estados Unidos y México, Boca se encuentra en Buenos Aires ultimando los detalles de la pretemporada en la previa del cruce decisivo por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

Tras el acuerdo en la llegada de su tercer refuerzo (Eduardo Salvio) y el deseo por incorporar a Juan Manuel Iturbe, el plantel trabajó en el complejo Pedro Pompilio, donde se expuso la calidad de Frank Fabra y la escuela de la que es habitué Gustavo Alfaro.

En la práctica de fútbol el colombiano sorprendió con su velocidad y talento al desparramar a dos hombres en una de sus constantes incursiones al ataque. Con un movimiento extraordinario, el lateral dejó en el camino a Darío Benedetto y Agustín Obando para continuar con su avance en ofensiva.

"¡Muy bien! Bien Frank", gritó Lechuga desde el campo de juego, pero su recriminación hacia los marcadores no tardó en llegar: "Apunten al pecho viejo, no puede pasar por ahí".

Lo llamativo es que Fabra continuó bajo la misma sintonía y unos minutos más tarde volvió a demostrar su gran presente al dejar en ridículo a Carlos Tevez con un sombrero perfecto.

Según el diario A Bola de Portugal, el Benfica y Boca acordaron la transferencia de Salvio en una cifra cercana a los 6 millones de euros por el 50% del pase. Incluso el jugador ya se despidió de sus compañeros antes de que partan rumbo a Estados Unidos, donde el club lusitano realizará  la pretemporada.

Se espera que en las próximas horas el ex hombre de Lanús arribe a Buenos Aires para sumarse al trabajo que lidera el técnico boquense. Será el tercer refuerzo para Lechuga, quien ya cuenta entre sus filas con Alexis Mac Allister y Jan Hurtado.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el DT xeneize, ya que en el último entrenamiento se confirmó el desgarro de Lisandro López y el central se perderá el cruce ante Atlético Paranaense, correspondiente a los octavos de final del certamen continental.

En este sentido, el DT planea formar la zaga central con Paolo Goltz y Junior Alonso, ya que Izquierdoz se encuentra suspendido y tampoco podrá ser de la partida frente al combinado brasileño.

Seguí leyendo