La crítica de Carlos Tevez a Izquierdoz y Andrada por sus errores en los goles

El "Apache" puntualizó que las fallas que protagonizaron sus compañeros "no se pueden cometer" en una final

Compartir
Compartir articulo

Esteban Andrada y Carlos Izquierdoz terminaron siendo protagonistas en las fotos de los goles de Tigre por diversos errores. Boca cedió el título de campeón de la Copa de la Superliga al perder 2-0 contra el "Matador" en el Estadio Mario Alberto Kempes y Carlos Tevez no evitó expresar su molestia por las fallas que protagonizaron sus compañeros en los tantos rivales.

"Ellos se encontraron con los dos goles por errores de nosotros que en una final no se pueden cometer. Pero bueno, el partido fue así. Después fue todo de Boca", analizó el capitán del equipo en una entrevista con Fox Sports al culminar el choque en Córdoba.

El arquero descubrió su palo y tuvo una floja reacción en el primer tanto que gritó Federico González, mientras que el marcador central hizo el penal que Lucas Janson cambió por gol minutos después. "El aprendizaje ya lo tendríamos que haber hecho. Esta camiseta te hace poner de pie muy rápido, la historia de este club es muy grande, creo que el mérito fue de nosotros de llegar a la final, pero en las finales los dos errores que cometimos no los podemos cometer", insistió sobre el tema.

“Cometimos dos errores en las finales que no podemos cometer”, advirtió (Foto: Télam)
“Cometimos dos errores en las finales que no podemos cometer”, advirtió (Foto: Télam)

El experimentado atacante de 35 años apoyó a Darío Benedetto, quien tuvo una noche negra y falló varios goles, aunque aclaró que su bajo nivel fue fundamental en el marcador final: "El Pipa está pasando por una sequía, lamentablemente para nosotros en un momento que lo necesitábamos. Si él hace el gol en la que pega en el palo… Ahí es donde siempre nosotros matamos los partidos".

"Me acuerdo anteriormente que hacíamos un gol, se te abrían los partidos y ahí era donde activábamos nosotros. En estos últimos partidos no estaba pasando eso. Cuando errás tantos goles después es obvio que te los hacen", explicó.

Tevez, uno de los futbolistas argentinos con más títulos en toda la historia, también se hizo un espacio para felicitar al rival: "Tigre me parece que merecidamente es campeón. Hay que ser grande en las derrotas y felicitar a Tigre porque es un justo campeón. Se lo merecen los chicos".

Seguí leyendo:

"Tigre sumó su primera estrella en el cielo de los campeones: así quedó la tabla histórica"

"El error de Esteban Andrada que le dio el primer gol a Tigre en la final de la Copa de la Superliga"

"La noche negra de Benedetto: todos los goles que falló Boca en la final"

"Polémica en el segundo gol de Tigre: el penal estuvo bien cobrado, pero Izquierdoz debió ser expulsado"