Diego Simeone fue padre de una niña y la presentó con una tierna foto

Es la segunda hija que tiene con Carla Pereyra, su actual pareja. La pequeña se suma a Giovanni, Gianluca, Giuliano y Francesca

Compartir
Compartir articulo
El “Cholo” Simeone fue padre por quinta vez (@Simeone)

A dos días de perder el clásico con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, Diego Simeone recibió una de las noticias más felices de su vida: nació su quinto hijo. Este lunes, su actual pareja, Carla Pereyra, dio a luz a Valentina la segunda niña de la familia.

"Bienvenida Valentina", escribió en las redes sociales el entrenador del Atlético Madrid y publicó una imagen sosteniendo a la recién nacida.

Esta es la segunda hija que tiene con Pereyra (Francesca ya tiene dos años), mientras que el matrimonio con Carolina Baldini dio fruto a tres niños: Giovanni, Gianluca y Giuliano. Todos futbolistas y, más específicamente, delanteros.

La imagen que publicó Simeone en su cuenta de Twitter (@Simeone)

El mayor, de 23 años, juega actualmente en la Fiorentina de la Serie A italiana y ha sido convocado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino, por lo que podría formar parte del plantel de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Gianluca, de 22, hizo inferiores en River Plate, como sus dos hermanos, y tras haber sido cedido a Unión la Calera ahora defiende los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por su parte, Giuliano tiene 16 y juega en las divisiones juveniles del elenco "Millonario" a la espera de una oportunidad en el equipo de reserva.

Carla Pereyra junto a Francesca Simeone

Valentina, cuyo peso de nacimiento no fue revelado por la familia, cumple con lo que parece ser una regla fundamental para ser hijo de Diego Pablo Simeone: tener un nombre italiano.

Habrá que ver si la beba le trae como regalo al "Cholo" resultados positivos en lo futbolístico, ya que el Atlético de Madrid viene de perder el derby 3 a 1 como local y la próxima semana recibirá a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Seguí leyendo:

últimas noticias

La sorprendente rutina de Nadia Comaneci a los 62 años que causó furor: “De vuelta en mi zona de confort”

La histórica gimnasta rumana reapareció en sus redes con una práctica de suelo en la que demuestra su vigencia

Llegó a River tras sufrir una gran tragedia familiar y logró ganar todo: “Era tanto el dolor que tenían mis padres que una forma de mitigarlo fue con la pelota”

El Tapón Gordillo brilló en el Millonario, donde todavía sigue trabajando en la formación de jóvenes talentos. Estuvo a punto de jugar el Mundial 82 con la Selección y también celebró en Independiente: “Por siempre seré un agradecido del fútbol”

“Oh, es mucha magia”: el gran punto de Fran Cerúndolo que deslumbró a la ATP durante su triunfo en el Masters 1000 de Madrid

El argentino superó en tres sets a Tommy Paul y avanzó a octavos de final, instancia en la que se medirá contra Alexander Zverev

Con acento argentino: los gritos de Nico González y Lucas Martínez Quarta en la goleada de la Fiorentina ante el Sassuolo

El delantero anotó un doblete y el central llegó a la red de cabeza en el 5-1 del Viola por la Serie A de Italia

Una estrella de la NFL recibió un disparo tras un tiroteo en Florida: el responsable tiene 16 años e hirió al menos a diez personas

Tank Dell, de los Houston Texans, fue víctima del incidente ocurrido en una fiesta privada en la madrugada de este domingo en Sanford. El club confirmó que el receptor fue dado de alta tras sufrir lesiones menores