Cuáles son las tres novedades que presentará el Master de Padel de Buenos Aires en 2019

En su cuarta edición en el país, el torneo presentará una serie de renovaciones

Compartir
Compartir articulo
El Buenos Aires Padel Master vivirá una diversas modificaciones
El Buenos Aires Padel Master vivirá una diversas modificaciones

El Buenos Aires Padel Master vivirá su cuarta edición durante el 2019 con una serie de novedades que buscarán mejorar el torneo más importante de la disciplina en el país.

El primer gran cambio será la fecha: el certamen, que habitualmente se jugaba durante la primera semana de noviembre, se desarrollará del 3 al 9 de junio. Será el segundo Master del calendario tras el de Marbella y abrirá la puerta para que otras dos plazas latinas se sumen al calendario: San Pablo (19 al 24 noviembre) y México (26 de noviembre al 1 de diciembre).

Otro de los cambios que vivirá el torneo argentino será que a partir de esta temporada se jugará en indoor, tras tres exitosos años al aire libre. La Rural seguirá siendo el recinto elegido y habrá ocho mil espacios para los espectadores.

El último gran detalle será, seguramente, la vuelta del histórico Fernando Belasteguín al país tras ausentarse de la última edición por una lesión en el codo que lo mantuvo afuera de varios torneos durante la temporada pasada y lo quitó del número 1 del mundo por primera vez tras 16 años.

Seguí leyendo:

"La "Legión" del padel: los ex tenistas que cambiaron la raqueta por la paleta"

"Múltiples cortes y temor en el ambiente: la impactante lesión de un jugador de pádel que rozó la tragedia"