Independiente se desprendió de una gran cantidad de referentes en el actual mercado y últimos tiempos. Y muchos quedaron disgustados con el entrenador, Ariel Holan. A las declaraciones de su ex preparador físico, Alejandro Kohan (hoy como colaborador de Hernán Crespo en Banfield), se les sumaron las de Emmanuel Gigliotti, vendido a México.

Y ahora fue el turno de Leandro Fernández, flamante refuerzo de Vélez, quien habló en conferencia de prensa junto a su compañero de equipo, Gastón Giménez.

"Estaba muy cómodo en el club, siempre me trataron muy bien. Mi salida fue por el entrenador, no por otra cosa", disparó el delantero de 27 años que anteriormente jugó en Defensa y Justicia, Ferro y Godoy Cruz, además de tener experiencias en el fútbol mexicano (Tijuana) y guatemalteco (Comunicaciones).

Fernández tomó la decisión de marcharse del club de Avellaneda por diferencias con el DT (Télam)
Fernández tomó la decisión de marcharse del club de Avellaneda por diferencias con el DT (Télam)

El santafesino agregó: "Ya estoy pensando en lo que es Vélez y olvidándome un poco de todo lo que está pasando en Independiente. Poniendo la cabeza acá, que me dieron la oportunidad de demostrar que voy a estar de vuelta".

Evidentemente la relación entre Holan y Fernández, que arribó al Fortín a cambio de 200.000 dólares (con opción de compra de USD 7 millones) quedó dañada.

SEGUÍ LEYENDO